Problema con el arranqué | Club Opel Grandland X

Problema con el arranqué

Josearcas

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective
Color
Rojo Vesubio
Hola buenas os comento lo que me ha pasado voy ha arrancar el coche y se me enciende todas las luces del panel y no arranca por más que intento arrancar el coche sólo me salen luces por todo lados y no acaba de arrancar.Trans un rato pensado se me ocurre desconectar el bornes positivo de la bateria. Y milagro arranca .Hay a alguien que le allá ocurrido esto???

Josearcas

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective
Color
Rojo Vesubio
Tengo que decir que cuando quitas el viernes de la batería. Y la vuelves a colocar empezó a pitar y resulta que el el panel de control me ponía que no estaba puesto el freno electrico.

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Tengo que decir que cuando quitas el viernes de la batería. Y la vuelves a colocar empezó a pitar y resulta que el el panel de control me ponía que no estaba puesto el freno electrico.
Me pasó una vez, que sólo se ponía el contacto y no arrancaba. Los del concesionario me han dicho que era por algunas interferencias ( probablemente de la quedaría civil) y cuando pasa esto tienes que bloquear, desbloquear el coche un par de veces. (llave inteligente) . Ese día, antes de que me pase eso, me desconectaron la batería en el concesionario para la campaña del conector de la calefacción y supongo que se ha desconfigurado la llave y por eso no arrancaba. ( se ponía el contacto, hacia el barrido de las agujas, pero no arrancaba)

Arriba Pie