Danikall
Forero Activo
- Motor
- 1.2 Turbo 130 CV
- Versión
- Selective X
- Color
- Blanco Ártico
Buenos días a todos !
Después de haber hecho las presentaciones formalmente y como es debido (perdón por si no lo hago todo al 100% correcto) os expongo mi problema y con el que me comentan que pasa en varios Grandland X 2018.
Mi modelo es un selective gasolina de 130 cv que compré ne Illescas en el Grupo Benmóvil (por si sirve de información para decidir en que concesionario comprar tu vehículo para futuros compradores).
Me decidí a comprar este vehículo entre otras cosas por la ventaja de OnStar y las funciones llavero...ahí viene mi problema:
Nunca he podido utilizar correctamente las funciones llavero para el vehículo ya que nunca me funcionan (abrir, cerrar, luces y bocina). Y si consigo abrir la puerta, luego no puedo cerrarla o si doy las luces y bocina luego no puedo pararlas.
He podido comprobar aun así que las funciones desde la web y desde el móvil son distintas (en web tienes luces y bocina por separado mientras que en móvil van juntas). He probado también con 3 modelos distintos de iPhone y 2 Samsung con el mismo resultado...no funciona.
Llamé a Opel OnStar y me dijeron que ellos en remoto si que podían y que había que cambiar la centralita fui al taller de Toledo y después de dos semanas casi tres me dijeron que iban a intentar cambiar la centralita pero al final lo pararon diciendo que "ya se solucionaría con una actualización" y que "esto le pasa a muchos Grandland X y Crossland" pero que no tienen fecha de reparación ni me van a cambiar la centralita, con lo que me veo un poco estafado y atascado en este sentido. Me lo vendieron por vender.
No se si alguien más a tenido este problema y si sabe como solucionarlo o no.
Perdón por el post tan largo, pero quería que todo se supiera a detalle.
Muchas gracias.
Después de haber hecho las presentaciones formalmente y como es debido (perdón por si no lo hago todo al 100% correcto) os expongo mi problema y con el que me comentan que pasa en varios Grandland X 2018.
Mi modelo es un selective gasolina de 130 cv que compré ne Illescas en el Grupo Benmóvil (por si sirve de información para decidir en que concesionario comprar tu vehículo para futuros compradores).
Me decidí a comprar este vehículo entre otras cosas por la ventaja de OnStar y las funciones llavero...ahí viene mi problema:
Nunca he podido utilizar correctamente las funciones llavero para el vehículo ya que nunca me funcionan (abrir, cerrar, luces y bocina). Y si consigo abrir la puerta, luego no puedo cerrarla o si doy las luces y bocina luego no puedo pararlas.
He podido comprobar aun así que las funciones desde la web y desde el móvil son distintas (en web tienes luces y bocina por separado mientras que en móvil van juntas). He probado también con 3 modelos distintos de iPhone y 2 Samsung con el mismo resultado...no funciona.
Llamé a Opel OnStar y me dijeron que ellos en remoto si que podían y que había que cambiar la centralita fui al taller de Toledo y después de dos semanas casi tres me dijeron que iban a intentar cambiar la centralita pero al final lo pararon diciendo que "ya se solucionaría con una actualización" y que "esto le pasa a muchos Grandland X y Crossland" pero que no tienen fecha de reparación ni me van a cambiar la centralita, con lo que me veo un poco estafado y atascado en este sentido. Me lo vendieron por vender.
No se si alguien más a tenido este problema y si sabe como solucionarlo o no.
Perdón por el post tan largo, pero quería que todo se supiera a detalle.
Muchas gracias.