Problema Spootify

iflolocan

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Hola a todos,

Desde que tengo el GrandLand tengo un problema que no sé si es común en todos nosotros o es de mi vehículo en particular. Os comento. Cuando conecto Android Auto y pongo Spoty me va bien (se escucha bastante flojo pero creo que esto nos afecta a todos). El tema es que si cambio la fuente (paso a la radio por ejemplo), y después quiero volver a poner como fuente el Spoty ya no se me oye (aunque si que me visualiza por pantalla). Lo he intentado por activa y pasiva y la única opción es desconectar y volver a conectar el cable...

Es normal? a alguien más le pasa?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo lo tengo con Bluetooth y va de maravilla, eso sí tuve que pasar a premium para poder oírlo con mucha más calidad de sonido,a mi personalmente tener ese cable atravesao no me mola nada :cautious:
 

vitin

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A mí también me pasa lo mismo
Tengo que desenchufar el cable y volverlo a enchufar
 

iflolocan

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Yo lo tengo con Bluetooth y va de maravilla, eso sí tuve que pasar a premium para poder oírlo con mucha más calidad de sonido,a mi personalmente tener ese cable atravesao no me mola nada :cautious:
Gracias por tu respuesta. Por Bluetooth me hace el cambio bien (aunque se sigue escuchando muy flojo y eso que ya soy Premium). Yo me refería a cuando estás con Android Auto escuchando Spoty y cambias a escuchar la radio. Al querer volver a escuchar Spoty no se oye...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias por tu respuesta. Por Bluetooth me hace el cambio bien (aunque se sigue escuchando muy flojo y eso que ya soy Premium). Yo me refería a cuando estás con Android Auto escuchando Spoty y cambias a escuchar la radio. Al querer volver a escuchar Spoty no se oye...
Te pasa solo con Spotify, o también con otras aplicaciones de android auto?
 

iflolocan

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Te pasa solo con Spotify, o también con otras aplicaciones de android auto?
Pues sólo he probado con Spotify. No tengo ninguna App más. El tema es que me parecía muy raro ya lo del sonido tan bajo pero lo de que no reproduzca no lo veo normal.
 

Deuz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me pasa algo similar. Conectado por cable con AndroidAuto, El otro día hice una llamada por el manos libres y no funcionó. Oia a la otra persona pero a mi no me escuchaban.
Peor cuando termino la llamada que se dejó de oir todo sistema multimedia del coche.
 

Piringolo

Forero Experto
Gracias por tu respuesta. Por Bluetooth me hace el cambio bien (aunque se sigue escuchando muy flojo y eso que ya soy Premium). Yo me refería a cuando estás con Android Auto escuchando Spoty y cambias a escuchar la radio. Al querer volver a escuchar Spoty no se oye...
Prueba cuando lo tengas por bluetooth a subir el volumen desde el telefono. Yo creia que era el equipo (ya que por cable lo oia mas alto), y un dia probe a subir el volumen desde el propio telf y desde entonces, problema de bajo volumen por bluetooth resuelto.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Prueba cuando lo tengas por bluetooth a subir el volumen desde el telefono. Yo creia que era el equipo (ya que por cable lo oia mas alto), y un dia probe a subir el volumen desde el propio telf y desde entonces, problema de bajo volumen por bluetooth resuelto.
Ostia, no he pensado en esto... Seguramente es la solución!
 

Deuz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi lo de subir el volumen no me funciona.
Tengo conectado Android Auto por cable y por bluetooth a la vez y cuando me llaman se oye la llamada pero a la vuelta se bloquea el sonido de todo y la pantalla responde parcialmente (por ejemplo se puede navegar por android auto pero no salir al menú principal, ni apagar la pantalla del todo)

No se si vosotros os pasa. ¿Vosotros tenéis Spotify y usáis android auto con bluetooth a la vez?
¿Podéis hacer llamadas y cambiar a musica y al revés?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A mi lo de subir el volumen no me funciona.
Tengo conectado Android Auto por cable y por bluetooth a la vez y cuando me llaman se oye la llamada pero a la vuelta se bloquea el sonido de todo y la pantalla responde parcialmente (por ejemplo se puede navegar por android auto pero no salir al menú principal, ni apagar la pantalla del todo)

No se si vosotros os pasa. ¿Vosotros tenéis Spotify y usáis android auto con bluetooth a la vez?
¿Podéis hacer llamadas y cambiar a musica y al revés?
Si. A mi me funciona bien. Depende también del móvil y del cable.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Yo uso solo Bluetooth, y me funciona muy bien las llamadas al móvil y Spotify.
 
Arriba