Problemas con el control por voz

Antonia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola a todos;)
Acabo de estrenar mi Grandland x Ultimate hace una semana y hay algo que me tiene preocupada.
No consigo activar el comando por voz, solo me funciona cuando tengo el Apple car conectado. Si quiero llamar a alguien por teléfono, al pulsar el botón del comando de voz me aparece en la pantalla “ reconocimiento vocal no disponible” así que tengo que hacerlo manualmente en la pantalla.
He trasteado los ajustes y no hay manera de ver cómo puedo configurarlo, contenta me tiene...
Por lo demás, esto es un avión, que maravilla por Diosss.
Espero que alguien me pueda iluminar para poder empezar a hablar/ y que me hable ( que por cierto todavía no sé si es hombre o mujer) y poder presentarme.
Os dejo un pantallazo del dichoso mensaje y espero que podáis ayudarme.
Un saludo a todos!
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola a todos;)
Acabo de estrenar mi Grandland x Ultimate hace una semana y hay algo que me tiene preocupada.
No consigo activar el comando por voz, solo me funciona cuando tengo el Apple car conectado. Si quiero llamar a alguien por teléfono, al pulsar el botón del comando de voz me aparece en la pantalla “ reconocimiento vocal no disponible” así que tengo que hacerlo manualmente en la pantalla.
He trasteado los ajustes y no hay manera de ver cómo puedo configurarlo, contenta me tiene...
Por lo demás, esto es un avión, que maravilla por Diosss.
Espero que alguien me pueda iluminar para poder empezar a hablar/ y que me hable ( que por cierto todavía no sé si es hombre o mujer) y poder presentarme.
Os dejo un pantallazo del dichoso mensaje y espero que podáis ayudarme.
Un saludo a todos!
Antonia eso es porque dejas el botón pulsadormucho tiempo y activa el control por vos del móvil cuando no lo tienes conectado. Debes hacer una pulsación corta.
 

Antonia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Muchísimas gracias! La acabo de conocer! Es una chica
Ahora solo tengo que entenderme con ella porque le he dado la orden de “ Llamar a Paula” como 20 veces, y las 20 veces me ha dicho lo mismo ( para poder llamar primero diga: llamar a: y después el nombre del contacto. Así lo hago pero no hay manera.
También he probado el comando para el mavegador y tampoco. Me dice que no está disponible en mi pais y creo que lo configure el día que me lo dieron y puse Español. casi que salgo del coche con ganas de subirme a mi Ford de 17 años y dejarme de Tanta tecnología...
Puedes ayudarme de nuevo? No sé qué hago mal...
Gracias de antemano.
 

Piringolo

Forero Experto
Tienes que tener el telefono conectado por bluetooh para que cargue la agenda de contactos. Cuando acabas de dar la orden, deja de apretar el boton.
En cuanto al navegador, dale unos segundos para que cargue el modulo. Y prueba tipo...”navegar hacia Calle Balmes 64 Barcelona” (u otra direccion con ese formato).
 

Antonia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Por eso me extraña, los contactos están ya en la pantalla y el bluetooth conectado pero no hay manera. Una orden como : llama a Paula no la entiende.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Tienes que decir el nombre exacto de la agenda. Y a veces confunde contactos si los tienes duplicados por movidas de wassap y agendas
 

Antonia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
No sabéis cuanto agradezco vuestras respuestas, muchísimas gracias. Probaré de nuevo hoy a ver si hay más suerte.
Gracias miles.
 

Athenea

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pues a ver si encuentras la solucion porque yo estoy igual! No hay manera! En el mokka x en cuanto vincule el teléfono a la primera funcionó pero con el grandland no hay forma! No llegamos a entendernos jaja
 

Antonia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Pues nada. Esta chica no me entiende. He mirado y los contactos me salen en la pantalla pero cuando quiero dar la orden por voz, pues eso, nada. Lo mismo con el navegador, me vuelve a decir que en mi país no está activa la orden por voz
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
El mío funciona muy bien,yo uso solo conexión por bluetooth,si es verdad que por el navegador las direcciones para el extranjero no funciona los comandos por voz,me imagino que es por cuestión de idiomas, pero por el resto fenomenal.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Aquí lo explica muy bien como funciona,y si después de esto no os funciona, pués taller.:)
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
El mío funciona muy bien,yo uso solo conexión por bluetooth,si es verdad que por el navegador las direcciones para el extranjero no funciona los comandos por voz,me imagino que es por cuestión de idiomas, pero por el resto fenomenal.
Yo igual. Bueno a veces hay que decirle dos veces la dirección o correcto para que te entienda
 

Antonia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Pues bueno, después de estar trasteando un rato, veo que en la pantalla del coche, no me aparecen todos los contactos, aún buscando alfabéticamente hay muchos que faltan, no sé, igual se trata de algo en el teléfono...
Si conecto el Apple car genial. Lo malo es desconectarlo porque por comando de voz nada. Es un IPhone 8 Plus, alguien me sabría decir si hay algo que hago mal?
 

Antonia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Pues a ver si encuentras la solucion porque yo estoy igual! No hay manera! En el mokka x en cuanto vincule el teléfono a la primera funcionó pero con el grandland no hay forma! No llegamos a entendernos jaja
Pues ya dirás si lo consigues! Porque a mi me tiene cabreadilla
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Mirar si teneis el idioma bien configurado.
Aunque ya lo hubierais puesto, igual trasteando los perfiles, se ha cambiado.
A mi me ha pasado alguna vez y ahora ni los miro.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Lo de los contactos, puede ser que algunos no los tengas en el telefono si no en la sim y por eso no los caza. Eso no lo se seguro, pero por probar....
 
Arriba