Problemas con WhatsApp

Cambocucho

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola ya hace días al entrar un mensaje por WhatsApp y darle a reproducir la que habla me lo tira en un ido a entre ingles y español que al final no se entiende nada alguien mas le sucede alguna solución
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola ya hace días al entrar un mensaje por WhatsApp y darle a reproducir la que habla me lo tira en un ido a entre ingles y español que al final no se entiende nada alguien mas le sucede alguna solución
A mi me pasa con los mensajes que no son en español.
 

xabi mena

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola , habéis podido solucionar el tema de que te lea los whatssap en ingles??? A mí me pasa lo mismo
 

xabi mena

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola ayer lo hice poniendo en ajustes de sistema del móvil , primero inglés (estados unidos) y segundo español (España) y me ha funcionado, ya me los lee en castellano.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Lo he p
Hola ayer lo hice poniendo en ajustes de sistema del móvil , primero inglés (estados unidos) y segundo español (España) y me ha funcionado, ya me los lee en castellano.
Lo acabo de probar con dos móviles y me lo sigue leyendo en inglés :unsure:. Alguna idea más?
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo estuve probando en casa con android auto directamente en el teléfono y fue una odisea, después iba perfectamente, duró un par de días
Ahora el "truco" es ponerlo en inglés, y entrecomillo x que va cuando quiere, y lo curioso es que no sólo lo dice en inglés, es que no deja contestar ni nada
parece mentira que a estas alturas pase eso con una aplicación de Google como android auto....
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo estuve probando en casa con android auto directamente en el teléfono y fue una odisea, después iba perfectamente, duró un par de días
Ahora el "truco" es ponerlo en inglés, y entrecomillo x que va cuando quiere, y lo curioso es que no sólo lo dice en inglés, es que no deja contestar ni nada
parece mentira que a estas alturas pase eso con una aplicación de Google como android auto....
Después de
A mi también me funciona bien, poniendo primero el inglés. Lo malo es que te sale el menú del móvil en ingles...
 

Ezq_84

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Buenas tardes, sabéis por qué cuando conecto android auto al coche no me aparece la app de WhatsApp?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
WhatsApp solo te lee los mensajes entrantes y puedes enviar por comandos de voz. La app no debe aparecer.
 

Ezq_84

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
WhatsApp solo te lee los mensajes entrantes y puedes enviar por comandos de voz. La app no debe aparecer.
En ese caso, si quiero ser yo el que inicie una conversación por voz cómo lo puedo hacer?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En ese caso, si quiero ser yo el que inicie una conversación por voz cómo lo puedo hacer?
[/QUOTE] si quieres mandar un mensaje, tocas el micrófono y pides "mandar mensaje por wasapp "
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En ese caso, si quiero ser yo el que inicie una conversación por voz cómo lo puedo hacer?
si quieres mandar un mensaje, tocas el micrófono y pides "mandar mensaje por wasapp "
[/QUOTE]
El problema es que WhatsApp con Android auto funcione correctamente, si funciona puedes comenzar casi de cualquier manera mientras el asistente de Google te entienda, contestar, etc, cuando "loquea" puedes oír los mensajes con entonación inglesa y ya, el resto de opciones, contestar, etc, desaparecen, el único arreglo fiable es volver a las versiones de las aplicaciones de principios de año, parece mentira que Google tenga esto aún sin solución...
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Para evitar que suene en spanglish y tener el movil en espanol, teneis que buscar "google" en la play store y en la primera app que os sale (esa con una g de colores), pues desinstalais las actualizaciones, a mi me ha funcionado asi.
 
Arriba