Problemas de estreno

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Buenos días:
Se me han dado dos problemas de estreno. Llevo una semana con el coche y ayer, día caluroso, me ha dejado de funcionar el aire acondicionado. Solo ventila, no me echa aire frío.
Tampoco me funciona la luz de ambiente que hay bajo el climatizador y que alumbra la tapa negro piano que esconde la entrada USB y salida de 12v. ¿Algo que probar?
Mañana hablare con el concesionario.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos días:
Se me han dado dos problemas de estreno. Llevo una semana con el coche y ayer, día caluroso, me ha dejado de funcionar el aire acondicionado. Solo ventila, no me echa aire frío.
Tampoco me funciona la luz de ambiente que hay bajo el climatizador y que alumbra la tapa negro piano que esconde la entrada USB y salida de 12v. ¿Algo que probar?
Mañana hablare con el concesionario.
Lo del climatizador, que te lo compruebe en concesionario. Seguro es nada grave. Lo de la luz ambiental, como te he dicho antes, está en el techo. Debajo del climatizador no hay ninguna luz ambiental.
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Llevas aun las halogenas de ambiente en el interior?
Si, soy poco amigo de manipular de fábrica. Poco a poco que solo llevo una semana. Quería ponerle el guarda gafas y vi que iba con grapas y que quedaría no muy fino el remate. Veo que un compañero ha comprado el del Cherokee que viene con grapas como el nuestro y viene bien rematado
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Puede que sea simplemente un fusible, una cosa tan pequeña y es capaz de hacer que deje de funcionar cualquier cosa.
 

Piringolo

Forero Experto
Si, soy poco amigo de manipular de fábrica. Poco a poco que solo llevo una semana. Quería ponerle el guarda gafas y vi que iba con grapas y que quedaría no muy fino el remate. Veo que un compañero ha comprado el del Cherokee que viene con grapas como el nuestro y viene bien rematado
Es que el coche cambia una barbaridad.
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Esperando en el concesionario. Alguien con asientos de cuero ventilados, ¿sabéis si el aire que tira cuando ventilas el asiento, es el del frío del aire acondicionado o simplemente es ventilación pura y dura?
 
Última edición:

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Arreglado. Parece ser que había un tornillo del condensador que estaba flojo, se ha perdido y tambien perdió la carga de gas del aire acondicionado. Me han puesto otro tornillo provisional hasta que llegue el original, que me avisarán. Vuelvo a tener aire fresco.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Arreglado. Parece ser que había un tornillo del condensador que estaba flojo, se ha perdido y tambien perdió la carga de gas del aire acondicionado. Me han puesto otro tornillo provisional hasta que llegue el original, que me avisarán. Vuelvo a tener aire fresco.
Muy bien...A seguir disfrutando!
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Perfecto ,me alegro que vaya bien
 
Arriba