Problemas en la carga | Club Opel Grandland X

Problemas en la carga

Gomez

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Gris Himalaya / Negro
Holaa

Quería comentar un problema/duda, tengo un grandland híbrido y en la concesión cuando hablamos de autonomía de coche me aseguraron un nivel de carga al 100x100 de 56km el día de la entrega así me aparecia en el nivel de carga eléctrico.

Desde q lo cargo en el parquin la carga al cien por cien q me marca es de 48km, no lo entiendo

Juanjee

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Puede ser la forma de conducir que tengas y te la tenga memorizada y por eso te marca esos km, es un suponer

sda_es

Forero Activo
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
a ver, cada vez que llenas el depósito de combustible en cualquier coche te marca la misma autonomía con el depósito lleno???

• Me Gusta
Reacciones: Adi

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate
Color
Negro Krakatoa
Como te dicen depende del consumo de los últimos kilómetros recorridos y de la temperatura exterior.

Yo lo máximo que he llegado a ver son 50 km, ahora en primavera, y lo mínimo, en invierno, 28. En verano con 35 grados se supone que bajará de nuevo.

Una vez que me marcaba 30 km comprobé los kilómetros reales hasta que se encendió el térmico y me salieron 45 km. Otras veces al contrario.

Alguien que haga el mismo recorrido a diario saliendo al 100% podría ir compartiendo consumos según temperatura exterior.

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate
Color
Negro Krakatoa
Tienes una calculadora en la web de Opel:

Nuevo Opel GRANDLAND X Híbrido Enchufable | Opel España

A mi me coincide bastante con el consumo real. Por ejemplo este invierno, en una ciudad con muchísimos semáforos, con velocidades medias muy bajas y temperaturas de alrededor de 10 grados me marcaba una autonomía de 30 km.

Adjuntos

Arriba Pie