Problemas para apagar la pantalla. | Club Opel Grandland X

Problemas para apagar la pantalla.

stedi

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective
Color
Azul Galápagos
Buenas ,hoy por fin me han entregado mi grandland seminuevo y cual ha sido mi sorpresa con el mal funcionamiento del sistema multimedia,no se apaga apretando el boton,simplemente se queda en mute ,conecto el bluetooh y bo se reproduce ,enchufo el móvil con cable al usb y no se conecta ,en fin una decepcion,os ha padasdo a alguien mas o es que me he saltado algo al configurarlo¿¿¿

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Buenas ,hoy por fin me han entregado mi grandland seminuevo y cual ha sido mi sorpresa con el mal funcionamiento del sistema multimedia,no se apaga apretando el boton,simplemente se queda en mute ,conecto el bluetooh y bo se reproduce ,enchufo el móvil con cable al usb y no se conecta ,en fin una decepcion,os ha padasdo a alguien mas o es que me he saltado algo al configurarlo¿¿¿
Para que se escuche por bluetooth, tienes que selectar modo bluetooth también en el coche.

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate
Color
Rojo Vesubio / Negro
Para apagar pantalla pulsa set y te sale opciones, una es apagar pantalla. Para volver simplemente toca rueda volumen debajo de pantalla.
Configura bluetooth del coche y móvil para emparejarlo. Yo tengo Xiaomi y sincroniza sin problemas desde que lo hice al estrenar coche.

Arriba Pie