Problemilla fusibles

Cb21

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Buenas, como he dicho en mi presentacion, soy nuevo aqui y no tenia conocimemiento de este foro, y me parece interesante...
Buscando la caja de fusibles por internet, he dado con el foro..
Pues a ver si alguien me puede ayudar.. necesito dos cosas, primero si alguien me puede decir cual es el fusible del mechero del maletero..
Y en segundo lugar, a ver si alguien me puede hacer una fotillo de la caja de fusibles que esta debajo del volante detras de la tapa, mirando los fusibles.
Un saludo y gracias de antemano.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Mira a ver el manual del coche ahí viene todo relatado y especificado
 

Cb21

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Pues he revisado el manual que me dieron y no vienen los fusibles
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Acabo de mirarlo y tienes toda la razón, perdona, atrás tiene que haber un cuadro fusibles el cual estará en un lateral, ahora localizar el fusible del mechero ni idea, a ver si algún compañer@ lo sabe, suerte
 

Cb21

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Los fusibles he localizado dos cajas, una en el motor y otra detras de la guanterita que hay debajo del volante. Pero estan muy dificiles para sacar uno a uno, he sacado alguno, pero no localizo el del mechero del maletero.
igualmente si alguien me puede mandar una foto de su cuadro de fusiblesque hay en esa guanterita lo agradezco, la foto es sencilla de hacer, simplemente sacar la guanterita y hacer la foto. Esque nose si me falta algun fusible.
Gracias
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Los fusibles he localizado dos cajas, una en el motor y otra detras de la guanterita que hay debajo del volante. Pero estan muy dificiles para sacar uno a uno, he sacado alguno, pero no localizo el del mechero del maletero.
igualmente si alguien me puede mandar una foto de su cuadro de fusiblesque hay en esa guanterita lo agradezco, la foto es sencilla de hacer, simplemente sacar la guanterita y hacer la foto. Esque nose si me falta algun fusible.
Gracias
Ya está bien saberlo creí que en maletero habría una caja, por cierto y no puedes hacer tu la foto será lo más fácil creo yo y fusibles no pueden faltar ninguno tienen que estar los que son
 

Cb21

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
La foto es para comparar mi caja con la de otro, al revisarlos tenia fusibles de repuesto para cambiar si daba con el fundido y la niña me los movio y aunque creo que no quite ninguno que no haya vuelto a poner por que segun quitaba uno lo volvia a poner, pero despues de recoger me encontre uno suelto. Y me queda la cosa si era de alguno que he quitado o de los que tenia de repuesto.
ya me ha quedado esa duda.
Yo puedo poner la foto sin problema pero queria comparar con otro.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Para quitar los fusibles creo que hay una pequeña herramienta de plástico.
Salió alguien preguntando para que servía.
 

Juan Jesús

Forero Activo
Pues he revisado el manual que me dieron y no vienen los fusibles
yo estoy igual que tu...desde hace ya unos meses. Me puse una tira de luz led en el maletero y al intentar poner otra sin querer hize que se tocaran los 2 cables y desde entonces no tengo luz, estuve revisando los fusibles que hay bajo el volante porque se tiene que haber fundido 1, pero los he comprobado y los 2 que se suponen que son los del maletero "luz y toma de mechero" estan bien.....
seguramente en el lateral del maletero tiene que haber alguna caja de fusibles pero lo desconozco..... si encuentras alguna solucion comentalo por aqui.....
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
La foto es para comparar mi caja con la de otro, al revisarlos tenia fusibles de repuesto para cambiar si daba con el fundido y la niña me los movio y aunque creo que no quite ninguno que no haya vuelto a poner por que segun quitaba uno lo volvia a poner, pero despues de recoger me encontre uno suelto. Y me queda la cosa si era de alguno que he quitado o de los que tenia de repuesto.
ya me ha quedado esa duda.
Yo puedo poner la foto sin problema pero queria comparar con otro.
OK, cuando coja el coche si me acuerdo te hago foto
 

Juan Jesús

Forero Activo
La foto es para comparar mi caja con la de otro, al revisarlos tenia fusibles de repuesto para cambiar si daba con el fundido y la niña me los movio y aunque creo que no quite ninguno que no haya vuelto a poner por que segun quitaba uno lo volvia a poner, pero despues de recoger me encontre uno suelto. Y me queda la cosa si era de alguno que he quitado o de los que tenia de repuesto.
ya me ha quedado esa duda.
Yo puedo poner la foto sin problema pero queria comparar con otro.
 
Última edición:

Cb21

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Si la pieza la conozco, pero esta muy complicado de maniobrar
 

Cb21

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
yo estoy igual que tu...desde hace ya unos meses. Me puse una tira de luz led en el maletero y al intentar poner otra sin querer hize que se tocaran los 2 cables y desde entonces no tengo luz, estuve revisando los fusibles que hay bajo el volante porque se tiene que haber fundido 1, pero los he comprobado y los 2 que se suponen que son los del maletero "luz y toma de mechero" estan bien.....
seguramente en el lateral del maletero tiene que haber alguna caja de fusibles pero lo desconozco..... si encuentras alguna solucion comentalo por aqui.....
 

Cb21

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Y cual se supone que es el del maletero, para comprobarlo yo
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Los fusibles de las cajas, suelen proteger varias cosas a la vez. Si solo te falla la toma 12v. del maletero, lo más probable es que esté localizado en el maletero.
 

MoXcA

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Hola, al hacer la instalacion de luz del maletero + mechero, detras de la tapa de plastico hay una minicaja con 4-5 fusibles x si os sirve de algo
 

Juan Jesús

Forero Activo
Hola, al hacer la instalacion de luz del maletero + mechero, detras de la tapa de plastico hay una minicaja con 4-5 fusibles x si os sirve de algo
He encontrado la caja que comentas pero no veo ningún fusible....los has visto tu?? A lo mejor tendre que desmontar el plástico lateral para inspeccionar mejor esa caja, pero así por encima no he visto nada.....
 

Cb21

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Esa caja esta sujeta, y lleva 3 o cuatro fusibles de los grandes, tienes que desmontar el panel lateral. Estan debajo del mechero a mano derecha.
 
Arriba