Puertos USB

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muy buenas compañeros!

En un par de semanas recibirémos nuestro Ultimate y ahora mismo me estava mirando los adaptadores USB para ampliar a 2 el frontal.

Leí x el foro algo al respeto pero no lo encuentro.

Algun modelo en particular de Amazon?

Un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muy buenas compañeros!

En un par de semanas recibirémos nuestro Ultimate y ahora mismo me estava mirando los adaptadores USB para ampliar a 2 el frontal.

Leí x el foro algo al respeto pero no lo encuentro.

Algun modelo en particular de Amazon?

Un saludo
El ultimate , trae dos puertos usb ...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si, uno delante y el otro detras.
Me refiero a tener 2 funcionales delante para Androi auto y usb.
El de atrás , también le puedes utilizar con usb y Android auto . Esta conectado con el radio ...
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El de detrás solo carga. Ahí alguna opción para que se conecte a android auto??
 

MarioGeo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenas. Después de conectar un pincho y el móvil en la única toma USB del coche una hora , el radio ha dejado de reconocerlo . Que ha pasado ?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El r4.0 reconoce(para reproducir música o android auto) máximo 2 puertos usb. Sí en un hub con 3 usb le metes 3 usb te va ha reconocer los primeros dos que enchufes . Sí el tercero es el móvil , solo le carga... Puede ser que en el r5.0 sea igual.
 

Peri

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Buenas,

Yo me he comprado un adaptador de uno a tres usb. Pero en mi caso solo puedo escuchar música porque cuando le pongo el usb del iPhone solo me carga y no me hace la proyección.
Si quiero utilizar la proyección tengo que enchufarlo el cable del iPhone directamente a la usb del coche.

Una mierda por que por mi zona no se escucha la radio muy bien. Ósea que si quiero gps no hay música.

Alguien sabe porque me puede pasar. Mi modelo de coche es el attraction y solo llevo un gps.

Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas,

Yo me he comprado un adaptador de uno a tres usb. Pero en mi caso solo puedo escuchar música porque cuando le pongo el usb del iPhone solo me carga y no me hace la proyección.
Si quiero utilizar la proyección tengo que enchufarlo el cable del iPhone directamente a la usb del coche.

Una mierda por que por mi zona no se escucha la radio muy bien. Ósea que si quiero gps no hay música.

Alguien sabe porque me puede pasar. Mi modelo de coche es el attraction y solo llevo un gps.

Gracias
Puedes usar Google Play y escuchar música que tienes en el móvil. Para radio la aplicación "simple radio" funciona perfectamente. Otra aplicación muy buena es" doble twist" para escuchar tanto radio, como música almacenada en el móvil ( mucho mejor que Google play).
 

Miri87

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Buenas,

Yo me he comprado un adaptador de uno a tres usb. Pero en mi caso solo puedo escuchar música porque cuando le pongo el usb del iPhone solo me carga y no me hace la proyección.
Si quiero utilizar la proyección tengo que enchufarlo el cable del iPhone directamente a la usb del coche.

Una mierda por que por mi zona no se escucha la radio muy bien. Ósea que si quiero gps no hay música.

Alguien sabe porque me puede pasar. Mi modelo de coche es el attraction y solo llevo un gps.

Gracias
Hola Con spotify por ejemplo, puedo escuchar musica y el navegador puesto
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas,

Yo me he comprado un adaptador de uno a tres usb. Pero en mi caso solo puedo escuchar música porque cuando le pongo el usb del iPhone solo me carga y no me hace la proyección.
Si quiero utilizar la proyección tengo que enchufarlo el cable del iPhone directamente a la usb del coche.

Una mierda por que por mi zona no se escucha la radio muy bien. Ósea que si quiero gps no hay música.

Alguien sabe porque me puede pasar. Mi modelo de coche es el attraction y solo llevo un gps.

Gracias
Yo llevo un adaptador para salida de dos USB y me los lee bien, puedo poner el maps (móvil Samsung) y oír la música del USB a la vez. Hace unos días hice un viaje con un amigo y decidimos poner su movil por tener más datos que yo y no pudimos poner las dos cosas. Su movil era un iPhone, no se si será casualidad...
 

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo llevo el adaptador 2.0 que tiene Adi y me va perfectamente.Llevo siempre un pendrive con musica y aparte conecto un Iphone 6 con navegador Waze y tengo a la vez el Gps y la musica del pendrive.Aparte ,lo tengo tambien configurado para el movil de mi mujer ( un Samsung J7 ) y tambien va perfecto.Eso si.como dice Adi,solo lee dos conexiones a la vez,aunque el adaptador tiene tres conexiones.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo compré el que dijo Adi y funciona perfecto
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Joan Pi

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Negro Krakatoa
Yo compre uno por aliexpres que decian en otro hilo y funcionado a la prefeccion.
voy a ver so lo encuentro y lo subo por aqui.
 

Joan Pi

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Negro Krakatoa
Este es.
a mi al menos me funciona perfectamente.miniusb 3 puertos.jpg
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo tengo ese y no me funciona...intento conectar un USB y un IPhone 7, imposible...pero creo que es por culpa del IPhone porque enchufando solo el teléfono directamente al Hub tampoco me funciona. Tengo que encontrar una alternativa.
 
Arriba