Que champu utilizar

Guille

Forero Novato
Pues preguntaros un champu que no dañe las carroceria y que solo limpie que no lleve ceras ni nada, graciass
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Llevo más de 10 años usando el champú Sonax. Elimina bien la suciedad y deja un buen acabado en la pintura.

Sonax Champú Brillo 1 litro - Car Care Europe

A parte de ese champú también uso guante de lana de cordero y una toalla de microfibras para secar.

Guante de lavado | Lana o microfibra para lavar su coche sin arañar - Car Care Europe

Toalla de secado de microfibra waffle weave con bolsillos 95x60cm (T1
Y un par de cubos........buenos productos si señor...
 

Guille

Forero Novato
Muchas gracias tyrol y mario, he estado mirando en norauto y no me decidía, fuí allí mas que nada por usarlo ya, ya que los bajos estan llenos de barro de estos días de lluvia, pero como digo no me convencia ninguno, dudé en comprar este, pero decidí preguntaros antes (n), lo conoceis?
Champú Carrocería Protech 500 ml : Norauto.es
Saludos :):)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muchas gracias tyrol y mario, he estado mirando en norauto y no me decidía, fuí allí mas que nada por usarlo ya, ya que los bajos estan llenos de barro de estos días de lluvia, pero como digo no me convencia ninguno, dudé en comprar este, pero decidí preguntaros antes (n), lo conoceis?
Champú Carrocería Protech 500 ml : Norauto.es
Saludos :):)
Por el precio que tiene , tiene que ser bueno ... :D:D:D
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Guille...ni idea de ese champú...a mi gusta la marca Carchem...
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Yo uso el bote azul de Krafft (el que viene con la esponja pegada:LOL::LOL:).
Por cierto, la semana que viene en el Lidl hay artículos de limpieza para coche.
 

Guille

Forero Novato
Gracias a todos,
Yo uso el bote azul de Krafft (el que viene con la esponja pegada:LOL::LOL:).
Por cierto, la semana que viene en el Lidl hay artículos de limpieza para coche.
Si lo se pero no sé si seran los productos del lidl adecuados o serán de mala calidad :unsure: :cautious:, en el coche antiguo me daba igual pero en este habrá que cuidarlo de vez en cuando jajajo_Oo_O
Saludoss ;);)
 
Arriba