Que coche comprarías si...

Alma

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A nosotros al probarlo el morro del 3008 nos dio exactamente la misma sensación de menor visibilidad, ( el rav 4 ya lo probó por cumplir, porque la visibilidad desde el puesto de conducción le pareció horrorosa desde el segundo uno, y otro con pantallón sobre el salpicadero) más la pantalla sobresaliendo por encima del salpicadero y en el Grandi totalmente integrada, un saludo.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
20190906_190241.jpg 20190906_190241.jpg
Como el post se me quedó largo,me faltó hablar de la otra alternativa real al Grandland por dos o tres mil euros más:el 3008.
3008 gt line vs Grandland Ultimate.Dudamos bastante.
Al final nos decantamos por el Grandland como compra más racional que pasional.El 3008 me parece muy chulo tanto por fuera como por dentro,pero a igualdad de equipamiento se iba bastante de precio.
Por otro lado,no me gusta que audio y clima sea todo táctil,creo que es menos seguro.
El volante no me convence,y el morro tampoco:demasiado lanzado,demasiado recto.Me da la sensación de falta de visibilidad delantera.
Aún con todo,me sigue pareciendo un rival fortísimo y muy chulo.
Saludos!
Junto al 3008 el nuestro NO se queda corto en diseño, son muy parecidos!
 
Última edición:

Fenal

Forero Activo
Ubicación
Neguri - Getxo (Bizkaia)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Para mi los SUV del grupo PASA quedan así (de mejor a peor) a igualdad de motor 180 cv gasolina y con el mejor acabado.

Opel Grandland
Peugeot 3008
DS7
Citroen C5 Aircross.

No obstante distintas versiones podrían alterar el resultado y gustar más o menos.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Que tal el C5 Aircross? Alguien lo ha probado?, hablan muy bien de la suspensión hidráulica
 

Fenal

Forero Activo
Ubicación
Neguri - Getxo (Bizkaia)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
El C5 es, a mi juicio, menos dinámico que el Grandland, siempre habló de topes de gama, su perfil de ruedas es 205 en vez de 235 y eso lo cambia casi todo.

La suspensión no está mal pero ni de lejos la hidráulica pilotada. Las pantallas están muy bien y los asientos que dan masaje.....

Según que versión las cosas están más parejas.

Para mi el mejor calidad precio de grupo PSA, comparando 180 cv gasolina y automáticos es el Grandland, después Peugeot 3008, DS7 y finalmente el C5 Aircross.
 

Piringolo

Forero Experto
El C5 es, a mi juicio, menos dinámico que el Grandland, siempre habló de topes de gama, su perfil de ruedas es 205 en vez de 235 y eso lo cambia casi todo.

La suspensión no está mal pero ni de lejos la hidráulica pilotada. Las pantallas están muy bien y los asientos que dan masaje.....

Según que versión las cosas están más parejas.

Para mi el mejor calidad precio de grupo PSA, comparando 180 cv gasolina y automáticos es el Grandland, después Peugeot 3008, DS7 y finalmente el C5 Aircross.
Coincide? Coincido.
 

Piringolo

Forero Experto
Digamos que el,coche esta muy bien. Bonito, bien construido, buenos acabados.....pero el precio, bastante elevado en comparacion con el Grandland. De momento, para mi, aun son imbatibles nuestros coches.
 

Fenal

Forero Activo
Ubicación
Neguri - Getxo (Bizkaia)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Digamos que el,coche esta muy bien. Bonito, bien construido, buenos acabados.....pero el precio, bastante elevado en comparacion con el Grandland. De momento, para mi, aun son imbatibles nuestros coches.
Un Volvo se va a 45000€ con equipo similar a un 180 cv ultimate. Tal vez el nuevo Mazda CX 30 sea un gran rival... Veremos.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
30k le costó a un conocido automático 163cv...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Eso me dijo, y de hecho buscamos en coches.net y si que hay XC 40 nuevos por ese precio
 

Fenal

Forero Activo
Ubicación
Neguri - Getxo (Bizkaia)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Eso me dijo, y de hecho buscamos en coches.net y si que hay XC 40 nuevos por ese precio
Me dejas de piedra. Nuevo a estrenar, automático y como he dicho acabado similar al ultimate estaba por 42 a 45000€, de hecho yo no lo considere pues el XC60 lo podía conseguir en 4x4 y 190 cv por unos 47000.

Siempre se aprende algo.
 
Arriba