Que coche comprarías si...

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola,

Si en este momento os dieran en efectivo lo mismo que os costó vuestro coche...

¿Que coche comprarías? (aunque fuera por 2 o 3 mil euros más?

El mío es un caso real.. y me estoy pensando no venderlo.. pero me gustaría saber vuestra opinión por si se me escapa alguna opción.. sigo pensando que nuestro coche es una pasada.
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Si para mi gusto es más silencioso y mejor acabado
 

Alma

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Muy buenas, éste de nuevo.

Descartamos, después de probar rav4, q3-q5, 3008. De hecho nuestra opción para 2020-22, es tener este muchos años o "cambiarlo" por el híbrido enchufable.

Ya antes de probar el rav 4, en vivo le pareció demasiado largo, conduciéndolo el capó, el volante y la pantalla de navegación elevada (punto muy,muy favorable en nuestra opinión del nuestro es que la pantalla está integrado bajo la linea del salpicadero) no le dejaban ver a gusto, a mí estéticamente no me gusta, pero mi opinión no contaba.

El q3 y 5 le parecían sosos por fuera, a mí me parecen casi todos los suvs muy parecidos.

El 3008 otra vez la pantalla. En nuestro caso este tenía una ventaja enorme, concesionario a un minuto andando, y me gustan los peugeot y citroën.

El grandland menos por delante parece un astra elevado una cuarta (el astra me gusta mucho y sería el que me comprara), a mí que soy de berlinas y no de suvs me parece el menos tocho (a mi se me parece al tucson y al sportage), y a ella le pareció el más bonito por fuera y cómodo por dentro.

Quería conducir elevada, más amplitud en maletero y plazas traseras, el opel cumple muy bien, yo quiero un enchufe ...

Un saludo.
 
Última edición:

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
De los suv generalistas , que hay en el mercado en este momento, el que más me gusta por la estética es el Grandland. El que más practicó y cómodo le veo, es el c5 aircros( me gusta mucho su interior y la modularidad de las plazas traseras). Estoy contento con el coche y no me arrepiento de la compra.
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
por pedir.....yo de momento con el grandland estoy mas que habiado.Epero me dure mucho
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo me quedé con ganas del Picasso, me pareció mucho más amplio y cómodo para los pasajeros y con maletero grande y ampliable, eso sí, no lo llegué a probar en carretera porque la socia no lo quería ni en pintura, ella siempre ha querido un coche alto.

El Ateca lo probé y no me pareció ni la mitad de cómodo, tiene la suspensión tan dura que te comes todos los baches e irregularidades de la carretera, todo lo contrario que el Grandland.

El CX5 me parece un mamotreto, en los videos que he visto se balancea que da gusto, en la prueba de esquiva les costó mantener las 4 ruedas en la carretera.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo me quedé con ganas del Picasso, me pareció mucho más amplio y cómodo para los pasajeros y con maletero grande y ampliable, eso sí, no lo llegué a probar en carretera porque la socia no lo quería ni en pintura, ella siempre ha querido un coche alto.

El Ateca lo probé y no me pareció ni la mitad de cómodo, tiene la suspensión tan dura que te comes todos los baches e irregularidades de la carretera, todo lo contrario que el Grandland.

El CX5 me parece un mamotreto, en los videos que he visto se balancea que da gusto, en la prueba de esquiva les costó mantener las 4 ruedas en la carretera.
Gracias por la aportación comparativa
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
El mazda cx5 en rojo brillante, a mi gusto estéticamente es un 10, un saludo.
Cierto! Y en negro... y el interior, acabados etc.. gran marca Mazda. Pero eh! Que mi GL va muy bien de momento y también es molón. Lo quería rojo y al final es negro..
 

Piringolo

Forero Experto
Kia Niro hibrido (sobretodo si tocas bastante ciudad y pocas carreteras con puertos de montaña pronunciados), acabado emotion con pack luxury. Y si miras el restyling que han sacado ahora......muy muy bonito y mucha mucha tecnologia de seguridad, conduccion y comodidad.
Lo probe y es un coche muy muy bueno. Consumos en ciudad de 3-4l/100 y 5-6 en carretera. El restyling han mejorado las pocas cosas que tenia algo justas. Sin duda, mi eleccion.
 
Última edición:

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Personalmente, si sigue así sin dar problemas no pienso por nada en cambiarlo, estoy muy contento de mi Grandland.
 

Piringolo

Forero Experto
Que conste que respondo a la hipotesis lanzada, pero para mi, el Grandland es el Top One de la clase media en la que se mueve (y superando a algunos de clase premium).
Tambien se positivamente que este sera mi ultimo coche de combustion. El proximo, electrico. El proximo....TESLA Model Y!
 

Alma

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pero eh! Que mi GL va muy bien de momento y también es molón. Lo quería rojo y al final es negro..
Nosotros queríamos blanco, pero por el camino se enamoró de otro color y al final es rojo. Un saludo.
 
Arriba