Que coche comprarías si...

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
En CARNOVO. que aproxima bastante la oferta de concesionario, tb puedes encontrar por 29000 automático de 163cv
 

Piringolo

Forero Experto
30k le costó a un conocido automático 163cv...
Puede ser. A parte de una financiacion leonina, el coche vendria con el volante y el cassette. Poco mas.

P.S. Acabo de entrar al configurador, y si lo quieres equipar como el ultimate....de 44 minimo no baja. Miradlo bien.
 
Última edición:

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Puede ser. A parte de una financiacion leonina, el coche vendria con el volante y el cassette. Poco mas.

P.S. Acabo de entrar al configurador, y si lo quieres equipar como el ultimate....de 44 minimo no baja. Miradlo bien.
Puede ser que no vaya tan equipado.

En el GL los precios reales del coche pueden ser 7-8k euros menos que el configurador.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo antes de comprar el mio mirará el xc 40 y el de 30.000 euros era súper básico, llantas básicas feisimas, asientos y tapizados feos, sin conectividad, sin luces antinieblas, no traia ni espejos plegables.....
El que me empezaba a gustar se iba a los 37.000 euros.
Un compañero mío de trabajo se compro el básico con unos pocos extras y la verdad que no me gusta.
El chulo anda por los 40.000 euros
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo antes de comprar el mio mirará el xc 40 y el de 30.000 euros era súper básico, llantas básicas feisimas, asientos y tapizados feos, sin conectividad, sin luces antinieblas, no traia ni espejos plegables.....
El que me empezaba a gustar se iba a los 37.000 euros.
Un compañero mío de trabajo se compro el básico con unos pocos extras y la verdad que no me gusta.
El chulo anda por los 40.000 euros
Si es así, los 10000 euros más que nuestro yo no los pagaría.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
10.000 o 15.000 euros más.
Sus sillones estan perdiendo el color con el roce, además al salir del coche su pierna tropieza con la palanca del sillón y este se baja solo en el conce le dijeron que era un fallo del coche y tuvo que meterle un taco de goma. Para sujetar la tapa del maletero cuando la levantas el GL tiene unas pestañas muy chulas y el xc 40 tiene un simple palo!
En fin, que no lo cambio por el mío ni loco!
 

rafamiramiro

Forero Novato
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
tengo el 1.6 diesel 120 cv, desde febrero de 2018. Manual. Tiene 52.000 kms. la mayoria por autovía. ninguna pega. Cómodo, silencioso con fuerza y consumo razonable (no llega a 6). Si cambiara, por uno igual, pero con cambio automático.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
He leído lo que habéis puesto. Y francamente creo que se le hace justicia al coche. Habláis del Ateca que es poco más que un Seat Ibiza elevado 5 cm. Aunque cierto es que dependiendo de la gama que compres y distinguiendo si fueron las primeras series o las últimas que vienen mejor acabadas. En general el coche tiene un aplomo una entidad y un motor que no creo que tengan otros en su espectro. Es un coche de categoría. Hoy por hoy no lo cambiaría seguiría disfrutando y haciéndole pequeños tuneos o bricod que se me ocurrieran. Llevo un año justo con el.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
He leído lo que habéis puesto. Y francamente creo que se le hace justicia al coche. Habláis del Ateca que es poco más que un Seat Ibiza elevado 5 cm. Aunque cierto es que dependiendo de la gama que compres y distinguiendo si fueron las primeras series o las últimas que vienen mejor acabadas. En general el coche tiene un aplomo una entidad y un motor que no creo que tengan otros en su espectro. Es un coche de categoría. Hoy por hoy no lo cambiaría seguiría disfrutando y haciéndole pequeños tuneos o bricod que se me ocurrieran. Llevo un año justo con el.
El mío cumplió ayer dos años y estoy encantado con el coche.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo antes de comprar el mio mirará el xc 40 y el de 30.000 euros era súper básico, llantas básicas feisimas, asientos y tapizados feos, sin conectividad, sin luces antinieblas, no traia ni espejos plegables.....
El que me empezaba a gustar se iba a los 37.000 euros.
Un compañero mío de trabajo se compro el básico con unos pocos extras y la verdad que no me gusta.
El chulo anda por los 40.000 euros
Vamos lo normal 40.000 pavos en un coche ....
 
Arriba