Que extras poner?

David otero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
En proximos dias compratare un grandland, pero que extras creeis importantes que lleve el coche. Ya se que al ser extra puedo sobrevivir sin ellos...que recomendais ponerle. Gracias
 

Alma

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si tienes que aparcarlo continuamente en sitios muy complicados la cámara de 360, te permite pasar muy cerca de columnas con total seguridad, un saludo.
 

Piringolo

Forero Experto
Si tocas carretera, el Control de Crucero Adaptativo es basico. Por lo demas, un Ultimate viene a full. Y si financias el coche, calcula que te salen 2/3 mil mas a 4/5 años. Muy muy poco, por unos extras que disfrutaras muy muy mucho.
Podrias poner asientos de piel (que yo con los mixtos voy de fabula, y en mis ultimos coches he tenido piel nappa), o el equipo de musica Denon (en mi caso no lo puse porque 900 € de equipo no los tengo ni en mi casa, en mi coche menos teniendo un equipo de serie aceptable). Ademas, por poco mas de 300€ puedes poner un equipo mas potente.
El tema del techo esta muy bien (aunque no sea practicable) porque por 600€ aprox da mucha luz al coche. Otra cosa es que vivas en sitios de mucho calor y este siempre en la calle. Ahi ya no se que tal el tratamiento del techo para aislar del calor y rayos uv.
 

David otero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Por ejemplo el navi 5.0 es recomendable, si con el de serie puedes conectarte con el movil y tener los mapas sin tener que actualizarlo??
 

Piringolo

Forero Experto
Por ejemplo el navi 5.0 es recomendable, si con el de serie puedes conectarte con el movil y tener los mapas sin tener que actualizarlo??
Para que luzca el coche mas, sí.
Como necesario no, ya que como bien dices, conectas tu movil y tienes mapas con google o waze. Y van de maravilla, asi como la musica.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Qué modelo te querés comprar, para saber que trae el coche?. Los faros full led, son un buen extra( si no te compras un ultimate).
 

Alma

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Qué modelo te querés comprar, para saber que trae el coche?. Los faros full led, son un buen extra( si no te compras un ultimate).
Si vas a conducir de noche por carretera, para mí serían imprescindibles, si tu coche actual tiene buena iluminación los querrás, si los pruebas los querrás, eso sí que es aportar seguridad a la conducción. Un saludo
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
El problema de las opciones es que van en paquetes... Si quieres camara 360, creo que necesitas navi 5, los controladores de velocidad, ecepto el que se pone a la velocidad del coche que llevas delante automáticamente, viene de serie. Para espejos plegables automaticamente, creo que el park and go..... Debes mirar los paquetes que te ofrecen segun el equipamiento y valorar lo que necesitas. Donde yo no escatimarias es en los faros adaptativos, es la mejor opcion que puedes pedir si no lo lleva tu equipamiento.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El problema de las opciones es que van en paquetes... Si quieres camara 360, creo que necesitas navi 5, los controladores de velocidad, ecepto el que se pone a la velocidad del coche que llevas delante automáticamente, viene de serie. Para espejos plegables automaticamente, creo que el park and go..... Debes mirar los paquetes que te ofrecen segun el equipamiento y valorar lo que necesitas. Donde yo no escatimarias es en los faros adaptativos, es la mejor opcion que puedes pedir si no lo lleva tu equipamiento.
Sí quieres cámara 360, tiene que ser si o sí el ultimate( donde viene de serie). Para otros acabados no está disponible ni como extra ...
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
El pack safety (aviso carril, asistente de frenada de emergencia y no se si trae algo mas)Que me corrijan si me equivoco porque no se si se llamaba así y si llevaba más cosas.
El asistente de frenada me saltó porque se me cruzó un camión y me fue de mucha ayuda.
Yo voy con el navegador del móvil, no se como es el que trae el naví pero con el maps voy con carretera actualizada, te avisan del tráfico y de radares fijos. A mí con eso me sobra.
El tema de cámaras . La 360 tiene que ser una gozada pero mínimo pon la trasera. Yo con la luna tan pequeña, el coche alto...sin ella no se como me apañaria.
No te puedo hablar de más extras porque no tengo más
 

David otero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Estaba pensando en el acabado 120aniversario, ya que esteticamente me parece bonito y techo panoramico. Tampoco me puedo permitir gastar demasiado.
 

Piringolo

Forero Experto
Si se paga a tocateja si es diferencia, pero si se financia, la letra es un poco mas, por mucho equipamiento interesante.
 
Arriba