¿ Que harían ustedes?

JMoli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
540A780B-E13F-487D-8879-58A44BEA01A8.jpeg 403F6FEA-20C6-4092-A7F2-3359220F5092.jpeg Buenos días compis! Os comento el caso así por encima.
Hará cuestión de 1 mes me dieron mi grandland. Al llegar a casa y revisarlo detenidamente detecte el retrovisor izquierdo arañado y de inmediato lo puse en conocimiento del concesionario el cual no puso pegas para cambiarlo.
Pues bien, lo llevo me lo cambian y bendita chapuza, le han metido un destornillador para cambiarlo y ahora me han dañado la otra parte del retrovisor.
Vuelvo a ponerlo en conocimiento y me dicen que lea perdone que me lo cambian sin problema pero que ya es un caso más complejo, que hay que cambiarlo entero y desmontar parte de las cartoneras de las puertas etc con el consiguiente riesgo de que me dañen otra cosa... es normal esa contestación? Que hago me arriesgo? Adjunto fotos.
Un saludo!
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Ver el archivo adjunto 1941 Ver el archivo adjunto 1942 Buenos días compis! Os comento el caso así por encima.
Hará cuestión de 1 mes me dieron mi grandland. Al llegar a casa y revisarlo detenidamente detecte el retrovisor izquierdo arañado y de inmediato lo puse en conocimiento del concesionario el cual no puso pegas para cambiarlo.
Pues bien, lo llevo me lo cambian y bendita chapuza, le han metido un destornillador para cambiarlo y ahora me han dañado la otra parte del retrovisor.
Vuelvo a ponerlo en conocimiento y me dicen que lea perdone que me lo cambian sin problema pero que ya es un caso más complejo, que hay que cambiarlo entero y desmontar parte de las cartoneras de las puertas etc con el consiguiente riesgo de que me dañen otra cosa... es normal esa contestación? Que hago me arriesgo? Adjunto fotos.
Un saludo!
Lo siento,

Yo también tengo que llevarlo solo por estética, y miedo tengo de lo que le hagan, hay veces que es mejor quedarse como estamos.
 

JMoli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Lo siento,

Yo también tengo que llevarlo solo por estética, y miedo tengo de lo que le hagan, hay veces que es mejor quedarse como estamos.
Pero si te lo hace un amigo pues vale... pero en la casa oficial que te hagan esa chapuza? No se si poner una reclamación o dejarlo todo como está..
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Puedes poner también los intermitentes del 3008...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pero si te lo hace un amigo pues vale... pero en la casa oficial que te hagan esa chapuza? No se si poner una reclamación o dejarlo todo como está..
Debería de dejarlo como nuevo...
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Si, es necesario quitar el panel. Pues los tornillos del retrovisor están detrás del panel, debajo del twiter.
 

JMoli

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si, es necesario quitar el panel. Pues los tornillos del retrovisor están detrás del panel, debajo del twiter.
Pues creo que no le voy a hacer nada... un mes tiene el coche para desmontarle media puerta y seguro que no queda como está, empezarán ruidos etc...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ahí donde está la pieza dañada??
Sí. Este plástico, lo puedes cambiar por los intermitentes led de Peugeot 3008. Hay compañeros que lo han hecho y a quedado perfecto.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo lo he hecho! Intermitentes en el retrovisor!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Puedes poner también los intermitentes del 3008...
Crees que se puede ir a un taller de Peugeot y decirle que te los monten??crees que puede haber algún riesgo con la itv la llevar 8 intermitentes en lugar de los seis reglamentarios??
 
Arriba