¿Qué móvil barato comprariais? | Club Opel Grandland X

¿Qué móvil barato comprariais?

Campogrande

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective
Color
Azul Galápagos
Pues eso, que mi Xiaomi MI5 murió y quería aprovechar para buscar uno que funcione bien con el Android Auto y demás, y que sea baratito, que para lo que me va a durar... :whistle:.

El tema es que el que tenía no acaba de entenderse con el Grandland (Navi 4) :oops:se conectaba cuando le daba la gana, el Maps tardaba en sincronizar, y el Waze directamente ni arrancaba. ¿Algún móvil baratito que os vaya bien con el coche?

Muchas gracias

Javierml

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo utilizo el mi A2, 150euros lo compras nuevo y va de lujo

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Samsung a20e va de lujo. El j5 2017 también.

dani-at12

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
Yo tengo el Xiaomi redmi note 7 y el mi 9 se y ambos genial, sin problemas con el android auto del coche

Campogrande

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective
Color
Azul Galápagos
Pues al final me decidí por el Xiaomi A2, y en general estoy contento, pero con el coche no se acaba de entender. Cada vez que lo conecto tengo que ponerlo en modo "compartir archivos" por usb, y luego en el Navi darle al botón de conexión para que lo reconozca, entonces sí funciona.
No sé cómo hacer para que no me cambie siempre a "cargar por usb", ¿Alguna idea?

Javierml

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues al final me decidí por el Xiaomi A2, y en general estoy contento, pero con el coche no se acaba de entender. Cada vez que lo conecto tengo que ponerlo en modo "compartir archivos" por usb, y luego en el Navi darle al botón de conexión para que lo reconozca, entonces sí funciona.
No sé cómo hacer para que no me cambie siempre a "cargar por usb", ¿Alguna idea?
Yo tengo el mia2 y se conecta automáticamente a android auto en cuanto le pongo el cable

Arriba Pie