Que os parece la pintura del GrandlandX?

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muy buenas a todos,
Tengo el coche desde diciembre y estoy encantado. Es el 1.6 Ultimate turbo de gasolina azul.
Muy contento con el, consumos rondando los 8 8,5. El único pero que veo es la pintura, se raya con mirarlo, tengo dos arañazos en ambas puertas delanteras que se han hecho cuando he pasado cerca de unos matorrales secos, pero matorrales que podría romper un niño pequeño con tan solo mirarlos. Alguien ha notado algo parecido???
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Mui mala el mio negro y esta lleno de microarrañazos se raya con mirarla
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo, el blanco, después de más de dos años ,como nuevo... Tampoco ha salido fuera del asfalto.
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Yo con gris moai ya e pedido precio para pintar el capó todo lleno de picaduras
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Gris Himalaya. Con dos años. La veo bien.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
El negro Krakatoa else raya con mirar y eso de doble capa de pintura..... una capa y fina fina...
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo acabo de comprar el reparador de pintura de Opel para un picotazo que tengo, 12,06€ me ha costado.
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo me lo pensaría yo tengo el reparador y canta mas
si? pues vaya... no es gran cosa la verdad.. mirare primero de testear en algún lado que no se vea..
Gracias por el consejo Ruben
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
A mi se me a quedado más oscuro
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si son rayas poco marcadas, se van puliendo con un trapo de algodón y un poco de pulimento.
No des pintura de retoque, se nota mucho y queda muy mal.....eso para pintar desconchones a metal expuesto.
En pinturas bitono, es normal que se arañen facilmente, incluso con unas ramas, pero se van puliendo
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si son rayas poco marcadas, se van puliendo con un trapo de algodón y un poco de pulimento.
No des pintura de retoque, se nota mucho y queda muy mal.....eso para pintar desconchones a metal expuesto.
En pinturas bitono, es normal que se arañen facilmente, incluso con unas ramas, pero se van puliendo
Lo que tengo más que arañazo es lo que comentas de un desconchon en el que se ve el metal.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Dale bien con pulimento primero que hay muchas ocasiones que el desconchón se rebaja mucho y el retoque se nota bastante. Ese es el último recurso.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
El retoque no lo hagas con pincel, hazlo con una punta, por ejemplo de un boli
 

Dani Calafel

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
El mio blanco con techo negro impecable
 

MBEGOÑA

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo que tengo más que arañazo es lo que comentas de un desconchon en el que se ve el metal.
Hola, nosotros estamos reclamando desde el año pasado que la pintura del techo se levanta, se ve el material del techo y al pasar la mano raspa. (la pintura se descompone) ya hemos reclamado en la opel donde se compro y la central, y no se hacen cargo. La semana próxima pondremos un hoja de reclamaciones. Una pena.
 

Video4

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Muy buenas a todos,
Tengo el coche desde diciembre y estoy encantado. Es el 1.6 Ultimate turbo de gasolina azul.
Muy contento con el, consumos rondando los 8 8,5. El único pero que veo es la pintura, se raya con mirarlo, tengo dos arañazos en ambas puertas delanteras que se han hecho cuando he pasado cerca de unos matorrales secos, pero matorrales que podría romper un niño pequeño con tan solo mirarlos. Alguien ha notado algo parecido???
Si, yo tengo ahora mismo unos arañazos encima del faro derecho por acercarme demasiado a un arbusto....
Además la pintura negra del techo me está saltando y se ve el rojo.....
Si lo sumamos al crujido de las puertas, pues todo un éxito este coche....
Primera y última vez que compro un Opel
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Confirmo q la pintura esa una mierda, pero mierda mierda. Son muchos detalles ya q la próxima va a comprar un Opel quien yo se.
 
Arriba