Que tal las llantas de 19'' por caminos

ToniSP

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Todavía no he pedido el gasolina 130cv ultimate y tengo la duda si pedir el pack "all road", más que por los modos de conducción, por las ruedas que vienen con ese pack.
Algún fin de semana que vaya a la montaña me puedo meter por algún camino de cabras con poca dificultad y no sé si las llantas de 19 '' pueden dar algún problema.
Ya que me compro un coge alto me gustaría poder hacerlo sin miedo a dañar las ruedas.
Hasta ahora con mi viejo Focus no he tenido nunca problemas con las piedras y demás.
Esto será de forma ocasional, la mayor parte voy por asfalto, pero quiero ir sin miedo por estos caminos.
Serán caminos sencillos(bueno alguna vez se ha complicado la cosa), pero no necesito un 4x4
Alguno que tenga estás llantas me puede aconsejar?
 

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hola Toni SP,

No puedo contestarte con absoluta certeza porque tengo un excellence con llanta 18, pero mi duda es si el pack "all road" es compatible con las llantas 19. Creía que no. Esperemos que alguien que lo tenga me saque de mi error. Suerte
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En ell modelo ultimate vienen de serie llantas de 19.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En ell modelo ultimate vienen de serie llantas de 19.
Si pides el pack offroad las llantas son de 18 ...

Si sales de asfalto, es mejor pedir el pack offroad ...
 

Moncheras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas, yo tengo un Excellence con llanta 19. En concreto 205/55/19. Si no hay baches no hay problema, pero me ha pasado alguna vez, que al pasar una zanja o algo similar, he notado como al doblar el flanco del neumático, toca en la llanta. Al ser el perfil tan fino, llega a pasar eso... Ahora, quitando eso, vas sin problemas, el coche es bastante alto. Eso sí, sólo he ido por caminos fáciles, en ningún caso el coche ha necesitado traccionar bien.
Un saludo
 
Arriba