Quedar con alguno cerca de navarra

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola buenas tengo un problema con mi coche desde que lo compramos a la semana salió un aviso de fallo de motor y después de dos meses me an entregado el coche y lo noto como que no tiene potencia e y unos ruidos un tanto extraños,según me comentan en el taller solo le an cambiado los inyectores, alguno de cerca de navarra estaría dispuesto a quedar para hacer comparación de como van los coches no vaya a ser que me este volviendo loco, soy de ribaforada (Navarra)mi coche es diesel 130 cv un saludo
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hola buenas tengo un problema con mi coche desde que lo compramos a la semana salió un aviso de fallo de motor y después de dos meses me an entregado el coche y lo noto como que no tiene potencia e y unos ruidos un tanto extraños,según me comentan en el taller solo le an cambiado los inyectores, alguno de cerca de navarra estaría dispuesto a quedar para hacer comparación de como van los coches no vaya a ser que me este volviendo loco, soy de ribaforada (Navarra)mi coche es diesel 130 cv un saludo
Yo no puedo ayudarte, ya que tengo gasolina, pero lo que si puedes hacer es ir a cualquier concesionario Opel diferente al que lo compraste y hacerte pasar por un comprador y pedir una prueba de un cocche con tu mismo motor.
 

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Si es por Madrid o alrededores tampoco me importaría
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Me queda lejos!!! Soy de Lleida .... lastima
 
Arriba