Quitar mensaje de advertencia, cámara marcha atrás

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo lo he mirado esta mañana y creo que me sale el texto siempre, lo que pasa es que te acostumbras y ya ni me fijo.

Lo de que se vea la matrícula a mi también me pasa (pantalla de 7). De hecho al principio pensé que no estaba bien regulada y lo comenté en otro hilo.

Como curiosidad, creo que el que se vea la matrícula o por lo menos el parachoques es por normativa para que tengas referencia del final del vehiculo. Lo vi el otro día en una prueba que hacían a un mercedes.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Si yo tengo pantalla de 7" y se ve la matricula.
 

necolum

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
pues a mi me gusta que se vea la matricula, si puedo ajustar mucho más si tocar.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Así es. ¿Para que salgan las líneas curvadas donde se configura? Gracias
Te metes en ajustes de la radio, te metes en la camara y la desactivas. Esperas un momento y la vuelves a activar y se ponen la lineas curvadas.
Te saldran rectas pero al mover el volante ya se curvan.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
De nada. Para lo q haga falta.
 

DavidSD

Forero Activo
Te metes en ajustes de la radio, te metes en la camara y la desactivas. Esperas un momento y la vuelves a activar y se ponen la lineas curvadas.
Te saldran rectas pero al mover el volante ya se curvan.
¿Tienes Navi 4.0 o 5.0? Yo tengo el 5.0. Más que nada porque no encuentro en ningún lado eso...
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
El 4.0, pero tienes una opcion en el 5.0 de desconectar las camaras
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Cq un amigo tiene el 5.0 y lo hizo.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Lo miro y te digo en un rato donde esta.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Ya. Primero en ajustes, luego en vehiculo, despues sistema de detencion y colision, ya te sale guias de camara de vision trasera. La desconecta y luego vueves a conectar. Espero q alla sido de ayuda
 

DavidSD

Forero Activo
Ya. Primero en ajustes, luego en vehiculo, despues sistema de detencion y colision, ya te sale guias de camara de vision trasera. La desconecta y luego vueves a conectar. Espero q alla sido de ayuda
Pues no me aparece en ningún lado. Me pasaré por la Opel porque donde creo que debería salir esa opción aparece "Sin datos" o algo así...
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Pues no me aparece en ningún lado. Me pasaré por la Opel porque donde creo que debería salir esa opción aparece "Sin datos" o algo así...
Que raro me parece. Ve a la opel como as dicho y a ver q te dicen, como tu di e hay te falta a ti opcionesa, hay 3 cosas mas cuando le das a detencion y colision y una de ellas es la camara.
 

DavidSD

Forero Activo
Que raro me parece. Ve a la opel como as dicho y a ver q te dicen, como tu di e hay te falta a ti opcionesa, hay 3 cosas mas cuando le das a detencion y colision y una de ellas es la camara.
Pues "detención y colisión" no me aparece en ningún lado... Gracias de todas formas compañero.
 

DavidSD

Forero Activo
Tienes el radar?
Sí, porque incluso ayer estuve en la Opel porque me apareció en pantalla "Error de frenado de emergencia automático" y aproveché a preguntarle por lo del radar. Lo del radar te refieres a la detección de peatones y tal no? El recuadro que hay en la parte central del parachoques?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Sí, porque incluso ayer estuve en la Opel porque me apareció en pantalla "Error de frenado de emergencia automático" y aproveché a preguntarle por lo del radar. Lo del radar te refieres a la detección de peatones y tal no? El recuadro que hay en la parte central del parachoques?
Si , al pack safty...
 
Arriba