Quitar mensaje de advertencia, cámara marcha atrás

Luis Cordoba

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Desde ayer me ha aparecido un mensaje debajo de la imagen de la camara que pone "Compruebe su entorno de seguridad. Prepararse para frenar" al poner la marcha atrás .

Este mensaje ya me apareció una vez cuando me entregaron el coche pero desapareció.

Alguien me puede echar una mano para quitar este mensaje , que cuando no se mostraba se veía la imagen de la cámara en casi toda la pantalla y este mensaje le quita espacio de pantalla a la imagen de la cámara .

Adjunto imagen del mensaje que no quiero que se muestra, el mensaje está en la parte inferior de la cámara.

Gracias de antemano
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En el mío también lo pone y creo que siempre ha salido este mensaje. O puede ser que aparezca, solo cuando los sensores detecta algun obstáculo( pero creo que sale siempre).
 

Luis Cordoba

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
A mi hasta ayer no me aparecía, me empezó a aparecer cuando por probar desactive los sensores de aparcamiento y los volví a activar .
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
No se enciende el mensaje, el mensaje aparece a partir de q un sensor encuentra un obstaculo y se eciende a partir de q se enciende la primera rallita del sensor
 

Luis Cordoba

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
A mi el mensaje me aparece siempre, aunque no haya rallitas en el sensor, eso es un fallo ?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
A mi nunca me ha salido es la primera vez que lo oigo o leo. Creo que si sale en algún modelo en especial no pasa nada pero para salir de dudas mejor será comentarlo en el taller, Luís no pierdes nada por consultarlo, pienso yo
 

Luis Cordoba

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
A mi nunca me ha salido es la primera vez que lo oigo o leo. Creo que si sale en algún modelo en especial no pasa nada pero para salir de dudas mejor será comentarlo en el taller, Luís no pierdes nada por consultarlo, pienso yo
Si lo comentaré , ya que me parece también que antes no veía la matrícula y ahora como podéis ver en la foto se ve la matrícula en la cámara, algo que ha cambiado también es que antes las líneas de ayuda eran siempre rectas ahora se giran cuando giras el volante, es decir predice el giro del coche antes siempre estaban rectas .
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si lo comentaré , ya que me parece también que antes no veía la matrícula y ahora como podéis ver en la foto se ve la matrícula en la cámara, algo que ha cambiado también es que antes las líneas de ayuda eran siempre rectas ahora se giran cuando giras el volante, es decir predice el giro del coche antes siempre estaban rectas .
La mía se ve igual y con las líneas, me paso lo mismo. Yo lo veo normal...
20180909_192245.jpg
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La matrícula se ve en todos (los que llevan pantalla de 7). Se habló sobre eso en otro hilo...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues si , pero la mía hasta ayer no mostraba el mensaje y se ve muchísimo mejor, sin ese mensaje allli.
Intenta volver a la configuración de fábrica, puede que funcione. De fábrica viene con las líneas fijas y puede ser que no lleve el mensaje. Ya no me acuerdo...
 

Luis Cordoba

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Intenta volver a la configuración de fábrica, puede que funcione. De fábrica viene con las líneas fijas y puede ser que no lleve el mensaje. Ya no me acuerdo...
Lo intente y no regreso a las líneas fijas , sino lo consigo mañana lo llevaré al taller para que lo vuelvan a las líneas fijas , creo que con las líneas fijas no sale ese mensaje, gracias.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo siempre lo he tenido co líneas curvas ayudando para que puedas maniobrar y desde mi punto de vista es como debe ser, es cierto que algunos software funcionen con línea fija pero el echo de que giren sirve de ayuda sobretodo cuando hay poca visibilidad, también es cierto en todo tipo de maniobras de aparcamiento nuestra atención es más que una pantalla hay que estar a cuatro ojos, valga la expresión
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Luis Cordoba

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Yo siempre lo he tenido co líneas curvas ayudando para que puedas maniobrar y desde mi punto de vista es como debe ser, es cierto que algunos software funcionen con línea fija pero el echo de que giren sirve de ayuda sobretodo cuando hay poca visibilidad, también es cierto en todo tipo de maniobras de aparcamiento nuestra atención es más que una pantalla hay que estar a cuatro ojos, valga la expresión
Sólo lo he tenido hoy con líneas curvas y me lío con líneas curvas , prefiero lineas fijas , haber si me dicen en la.opel como cambiarlo .
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Sólo lo he tenido hoy con líneas curvas y me lío con líneas curvas , prefiero lineas fijas , haber si me dicen en la.opel como cambiarlo .
Les líneas curvas te muestra la trayectoria del coche. Para mí gusto ayuda más que las líneas fijas...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Sólo lo he tenido hoy con líneas curvas y me lío con líneas curvas , prefiero lineas fijas , haber si me dicen en la.opel como cambiarlo .
A mí cuando me actualizaron la radio, se han puesto las líneas fijas . Sí no desactivas/ activas las líneas , se quedarán fijas...
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Sólo lo he tenido hoy con líneas curvas y me lío con líneas curvas , prefiero lineas fijas , haber si me dicen en la.opel como cambiarlo .
No te rayes lo más importante creo es que si se puede quitar el mensaje, mejor y lo de las rayas aquí es como todo para gustos no hay nada escrito
 
Arriba