R4.0 IntelliLink brillo pantalla

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, hemos recogido el coche al mediodia y con el sol la pantalla apenas se ve, incluso los numeros de la temperatura de los mandos del climatizador con el sol se ven fatal. He buscado por los menus y no he encontrado donde subir el brillo de la pantalla esta. Sin embargo la pantalla del cuadro si se ve bien con sol. El botón regulador de la intensidad de la parte izquierda del volante esta al máximo creo. Estoy buscando en el manual pero no encuentro donde se regula el brillo de la pantalla. Alguien ha notado o sabe de esto? Gracias
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La solución que le veo a esto es dejar las luces en modo automático siempre. De esta manera si se ve la pantalla bien con el sol.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Por defecto las luces siempre estan en automático no?.......nada, con el sol no se ve nada. Los qe tengais techo panoramico debe de ser aun peor.
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Por defecto las luces siempre estan en automático no?.......nada, con el sol no se ve nada. Los qe tengais techo panoramico debe de ser aun peor.
Las pones en automático tu en el selector. Lo que no entiendo es el por que cuando las luces están apagadas baja la intensidad de la iluminación interior, no tiene sentido. La única manera de llevar un brillo aceptable en la pantalla es poner las luces en automático. Un poco decepcionado con esto.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Por defecto las luces siempre estan en automático no?.......nada, con el sol no se ve nada. Los qe tengais techo panoramico debe de ser aun peor.
Y si pones la intensidad de la luz del cuadro a tope ??? Tampoco se ve ???
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Las pones en automático tu en el selector. Lo que no entiendo es el por que cuando las luces están apagadas baja la intensidad de la iluminación interior, no tiene sentido. La única manera de llevar un brillo aceptable en la pantalla es poner las luces en automático. Un poco decepcionado con esto.
Eso pasaba tb en mi opel astra. Cuando encendia las luces bajaba la intensidad de la iluminación , y estaba bien pq se supone qe encendias las luces pq era de noche, y con un minimo brillo se veia muy bien. Ahora con el automatico siempre puesto, pues eso.... si hubiera una posicion off para las luces durante el dia, seria lo ideal.
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Eso pasaba tb en mi opel astra. Cuando encendia las luces bajaba la intensidad de la iluminación , y estaba bien pq se supone qe encendias las luces pq era de noche, y con un minimo brillo se veia muy bien. Ahora con el automatico siempre puesto, pues eso.... si hubiera una posicion off para las luces durante el dia, seria lo ideal.
Quizas este equivocado, corregidme, pero entiendo que de las 3 posiciones que lleva una es apagadas (las traseras por lo menos) y en esa posicion por logica no deberia bajar la intensidad de la pantalla. Quizas Opel tenga otra logica......
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Esta es la rueda del mio
No tengo posicion OFF
El mio es igual. En la posición central segun pone manual son luces laterales. A que luces laterales se refire? Yo no veo ninguna luz en lateral del coche, salvo intermitente. Sin embargo las traseras y faros estan apagadas en esa posición, esa debe ser la posicion OFF pienso......
 

Adjuntos

Manuva333

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
El mio es igual. En la posición central segun pone manual son luces laterales. A que luces laterales se refire? Yo no veo ninguna luz en lateral del coche, salvo intermitente. Sin embargo las traseras y faros estan apagadas en esa posición, esa debe ser la posicion OFF pienso......
Por el icono que sale, entiendo que las luces laterales a las que se refiera el manual, serán las de posición.

AUTO, Posición, Cortas
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El mio es igual. En la posición central segun pone manual son luces laterales. A que luces laterales se refire? Yo no veo ninguna luz en lateral del coche, salvo intermitente. Sin embargo las traseras y faros estan apagadas en esa posición, esa debe ser la posicion OFF pienso......
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
En wl mío lo comprobado hoy enel garaje,en esa posición que pone luces laterales,qedan conectadas las diurnas pero con menos intensidad que en modo auto,las de matrícula y las traseras, tu dices que se apagan?,en mi caso no la traseras siempre encendidas las traseras y matrícula
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si yo me e fijado y estan en todos.encendidas no se porque
 
Arriba