Radar de seguimiento

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El fallo desaparece durante unos días en mi caso y vuelve a salir, es un fallo intermitente, por eso se supone que hasta que no esté arreglado no me lo devuelven. Por eso lo del coche de sustitución. Según ellos en toda la semana pasada no les salió el error a ellos y no podían capturar no sé qué códigos, solo tienen un vídeo y unas fotos que le mande, mañana llamaré a ver si tienen avances. A ti el error se te queda fijo o te desaparece como a mi? Si sabes algo me lo dices por decírselo a mi taller.
 

497316

Forero Activo
sale el cartel de fallo de radar de seguimiento y se apaga, solo se me quedaba el testigo de averia encendido en el cuadro de instrumentos color naranja me ha pasado al mediodía de hoy, imagino que estarán con la MFT conectada para que detecte el fallo y estoy esperando que me llamen ,esto cuesta poco tiempo de hacer y ya tardan en llamar mala espina me da
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues cuando sepas algo lo dices, yo haré lo mismo.
 

497316

Forero Activo
si en el Peugeot 3008 también sale ese fallo como dice Fede deciros que el grandland x se monta en la misma fabrica que el Peugeot 3008 en Francia no se si lo sabias
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Eso dicen en los foros de Peugeot, yo la verdad que no conozco ningún fallo personalmente, pero tú fallo me interesa especialmente porque es exactamente igual que el mío, a ver qué te dicen a ti, seguimos en contacto.
 

497316

Forero Activo
aun no me han llamado, llame yo me dijeron que me llamarían y aun estoy esperando luego llamare otra vez no se no se
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mío lleva en el taller desde el día 19 y aún no saben nada, llamaré a media mañana a ver qué me dicen. Por lo menos me han dejado un Qasqhai de alquiler, pero estoy deseando volver a tener mi coche.
 

497316

Forero Activo
en que mes matriculastes el coche, el mio en mayo y es uno como e l tuyo ultimate cdti130cv y blanco tambien
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En Mayo también lo matriculé. A mi la primera vez que me paso me lo reiniciaron y me devolvieron el coche, pero a los varios días me volvió a salir.
 

497316

Forero Activo
Ha todos que os ha pasado podeis poner la fecha de matriculación, puede ser que saliera una serie defectuosade las camaras de seguimiento o poner el MY que es si es MY 2018 ,MY 2018 1/2
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mío es MY 2018, lo matricularon el día 19, pero es un modelo que tenían en el concesionario, no fue configurado por mi. Por lo que seguramente se fabrico cuando el de sergrandland
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Por cierto, donde compraste el coche? Cuando llame al taller hoy se lo comentaré que hay más casos y que no es algo aislado. El mío lo compré en Almería. ¿Como te llamas? Más que nada por dirigirme a ti porque me parece que vamos a charlar bastante! Jajaja
 

497316

Forero Activo
he trabajado 35 años en Opel y lo saque de fabrica en figueruelas estoy llamando ahora mismo t e digo al taller
 

497316

Forero Activo
me dice que han salido ha probar el coche en carretera ,le digo que para que si el coche va bien solo que falla las luces los mandos y la cámara de seguimiento me llamaran cuando venga de probarlo
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Una cosa importante es saber si el error se le quita a la media hora como el mío y le vuelve a salir a los 2 o 3 días o es un error fijo y no desaparece, te lo han dicho?
 

497316

Forero Activo
no , pero te digo que si el fallo no se arregla seguira saliendo el fallo siempre ,porque el fallo se puede borrar pero si no lo arreglan se queda grabado en la BCM y sigue saliendo
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Es que a mí lo que me pasa es que me sale el error y todo lo del cuadro de mandos del volante deja de funcionar y cuando paro el coche unos 10 minutos desaparece. A los 2 o 3 días vuelve aparecer y sigue lo mismo, otra vez hago lo mismo y desparece y así sucesivamente. Desde el taller me dicen que están intentando que salte el error para ver cómo lo solucionan. ¿No sería más cómodo cambiar el radar de seguimiento directamente y ya está? Porque se va a tirar el coche un mes allí y al final tendrán que cambiárselo y para eso no hay que ser ingeniero de Opel ni nada. A mi la primera vez me reiniciaron el coche en el taller pero a la semana volvió a saltar. Por eso te pregunto tú caso, no vaya a ser que te hagan lo mismo y para casa.
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas, acabo de hablar con mi taller, al final han optado por cambiar el módulo CIM, dicen que es quien gestiona todo eso, están esperando recibir la pieza, cambiarla y palante, creo que a la Verónica también le hicieron lo mismo para reparar el error, te lo comento por si te vale nuestras experiencias. En cuanto lo cambien y me lo den os cuento. Sergrandland sigue comentando que te dicen, espero que te sirva de ayuda mi caso.
 

Fede

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo cuando recogi el coche funcionaba todo a la perfeccion hastabun par de horas mas tarde, que nos dimos cuenta que los testigos del volante no encendían, el claxon no funcionaba, la velocidad de crucero no funcionaba ni los mandos de la radio en el volante, a los pocos dias me aparecio la alarma del fallo del airbag que casualmente era el del conductor.
Lo llevé al taller y le tuvieron que cambiar el módulo CIM, que por cierto, tardaron un més en solucionarmelo. Ahora todo funciona correctamente, execpto porque el mismo dia que me entregaron el coche a la hora empezo a salir en el cuadro una llave de manera intermitente y arritmica (En teoria es la que se enciende cuando esta proxima una revision) pero que no es el caso porque solo le hecho 14000kms. El caso es que estoy intentando solcionar el problema desde entonces (mes de agosto) y he tenido que cambiar de taller porque al que iba que es el que esta en mérida no tenian ni idea y como que me daban largas y pasaban de mi , porque el coche en teoria no da ningun problema en el OBD. Y no sé si será casualidad, pero la luz testigo que se enciende cuando pones el cambio automatico de luz larga a carretera ya no funciona...en fin, una odisea. Ya os ire comentando si hay alguna novedad
Por cierto Vero, desde que te cambiaron el módulo CIM el coche no te ha fallado, no?
 
Arriba