Radardroid en Android Auto

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola GrandLaneros, tengo una pregunta y es saber si alguien tiene radardroid en el móvil y ha conseguido verlos en la pantalla del coche a través de android auto? O si usáis algun otro detector de radares que sea compatible con android auto? Espero vuestras respuestas, gracias y saludos
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola una pregunta en el pack tecno me pone camara radar. Eso sabeis que es?
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola una pregunta en el pack tecno me pone camara radar. Eso sabeis que es?
Me parece que es la cámara que hay para detectar las señales de limitación de velocidad de las carreteras
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Es la cámara que utiliza el coche para realizar frenada de emergencia , alerta de colisión frontal , detector de peatones etc .
Esta situada el la parte de abajo del parachoque delantero
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No tiene nada que ver con los radares de DGT .
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Y la pantallas de 7" llevan navegador? Estoy deseando que llegue mañana que ya me lo dan y saber mas cosas.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Y la pantallas de 7" llevan navegador? Estoy deseando que llegue mañana que ya me lo dan y saber mas cosas.
No lleva navegador, pero puedes usar Google Maps, con Android auto , funciona perfectamente .
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
No lleva navegador, pero puedes usar Google Maps, con Android auto , funciona perfectamente .
Por cierto Adi, al hilo de este tema, hay alguna manera de bajar el audio del Google Maps a través del Android Auto?? Me explico, yo tengo el audio de la radio por ejemplo a 12 y cuando la señorita de Maps da una indicación la canta a 30 de volumen y si lo bajas mientras habla, baja; pero a la siguiente indicación vuelve a estar a 30... Lo he intentado todo pero no sé si a los demás os ocurre esto??? Muchas gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Por cierto Adi, al hilo de este tema, hay alguna manera de bajar el audio del Google Maps a través del Android Auto?? Me explico, yo tengo el audio de la radio por ejemplo a 12 y cuando la señorita de Maps da una indicación la canta a 30 de volumen y si lo bajas mientras habla, baja; pero a la siguiente indicación vuelve a estar a 30... Lo he intentado todo pero no sé si a los demás os ocurre esto??? Muchas gracias
He usado Google Maps pero no me he dado cuenta si el volumen es distinto que el de la radio . Era más o menos el mismo ...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
He usado Google Maps pero no me he dado cuenta si el volumen es distinto que el de la radio . Era más o menos el mismo ...
Ayer , me he fijado en el volumen de las indicaciones de voz de Google , y igual que en tu caso siempre esta en 30 ( aunque el radio esta en 15 ...) . También me he dado cuenta, que apretando el botón de silenciar , es el volante , se para sólo el volumen de la radio ( de la música) y no de las indicaciones de Google . Esto me parece un acierto . No he conseguido como memorizar otro volumen , para las indicaciones de voz . Para mí gusto este bien que sea un poco más alto . Seguimos investigando ...:D:D:D
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Iqr eso lo indiqué yo hace tiempo y por más que he trasteado, buscado y mirado no hay somución de momento. Lo único para bajar un poco el volumen es meterte en los ajustes de google maps del teléfono y hay un apartado para ajustar el volumen, ponlo en bajo y se nota que algo menos suena.
Seguremos investigando
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
A mí me parece un acierto que el volumen de Google esté más alto que la radio por defecto, pero si es cierto que cada uno debería poder configurarlo a su gusto.
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Iqr eso lo indiqué yo hace tiempo y por más que he trasteado, buscado y mirado no hay somución de momento. Lo único para bajar un poco el volumen es meterte en los ajustes de google maps del teléfono y hay un apartado para ajustar el volumen, ponlo en bajo y se nota que algo menos suena.
Seguremos investigando
Muchas gracias eso haré
 

Maik

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues si que es un poco coñazo.. con waze si que lo puedes bajar y también va muy bien, compatible con Android auto
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Dwscargar tom tom radares
Luego antes de abrir la aplicación de Android auto pulsar la de tom tom radares y funciona
Yo creo que todas las aplicaciones que se abren antes de Android auto funciona despues
 

Leo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenas tardes chicos me gustaría saber si alguien me puede decir si hay alguna aplicación para ver en la pantalla lo del móvil me parece que se llama algo de cristal je oído algo pero yo no se gracias.
 
Arriba