Radares de Oferta Tomtom

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues eso, en la página Opel están los radares del Tomtom para nuestro coche de oferta, por 60€ 1 año y por 99€ 3 años (este último es a mitad de precio). Yo no lo he cogido pero creo que sí lo voy a comprar, 200€ es una pasada pero ya 100€ es para pensarlo.

Ofertas con IVA incluido disponibles del 13/10/2020 al 10/11/2020, 60€ para un contrato de Alertas de seguridad en carretera de un año en vez de 99€ y 99€ para 3 años en vez de 199€.

Si queréis probar el tomtom del móvil,están dando un año gratis en alemania (pero sirve para españa también).

 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, habiendo programas gratuitos como el Google Maps o el Waze para Android Auto no veo la ventaja o valor añadido de las aplicaciones/suscripciones de pago
 

Knef

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Para los radares, empecé a usar el Radarbot hace poco y estoy muy contento con él. Se descarga de GooglePlay sin problemas.
La única pega puede ser que come mucha batería del movil y conviene llevarlo conectado.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues yo tengo el tomtom de toda la vida con actualizaciones y radares gratuitos de por vida y te sale por ese precio mas o menos uno normal.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Gracias por la info, yo estoy contento con Radarbot.
 
Arriba