Radio DAB

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola, he estado buscando y no encontré nada al respecto. Una pregunta, nuestro GL tiene la radio esa digital?, la DAB, juraría que en algún lado lo ví...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, he estado buscando y no encontré nada al respecto. Una pregunta, nuestro GL tiene la radio esa digital?, la DAB, juraría que en algún lado lo ví...
Creo, que los que se comercializan en España, no lo llevan...
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Os hablo sin mirarlo pero creo que en algún sitio he visto que si lo lleva pero el problema es que en algunas zonas no hay emisiones DAB y por tanto no aparece nada.

Los que viven en Madrid o Barcelona igual si pillan alguna.

Esto es lo que he encontrado en una busqueda rápida. Lo dicho, a la cola de Europa...

 

Tino ruiz

Forero Activo
Hola el mío si lleva Dab pero en Bcn ciudad muy pocas emisoras. Pero a la que sales al extrarradio... 0 no capta ni una
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola el mío si lleva Dab pero en Bcn ciudad muy pocas emisoras. Pero a la que sales al extrarradio... 0 no capta ni una
Pero cuando sales, te aparece en algún sitio lo de DAB? o es sólo cuando hay una emisora a tu alcance que emite en digital?
 

Tino ruiz

Forero Activo
Es una banda como la fm o am
Pone Dab y ahí buscas las emisoras, las puedes guardar y cuando estes en lugar que tenga señal las puedes oír
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ah, pues a mi no me aparece esa opción....sólo tengo fm o am
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Todas las rAdios de GL llevan DAB. Mi anterior Vectra C, ya lo llevaba.
Por el 2011, había emisoras que transmitían con DAB, lo ves porque en la pantalla se deslizaba información de la emisora, canción que estaba sonando o incluso info meteorologica y tráfico, es mas, esta última se podía desconectar. No se porqué las emisoras dejaron de hacerlo.
Actualmente, solo emite alguna en Madrid y Barcelona.
Es en la banda de FM.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Perdón, meti la pata. Aunque están muy relacionados, no es lo mismo. Me refería al RDS.
Yo tengo el pack de audio, mirare lo del DAB a ver si lo tengo, aunque en mi municipio no emite ninguna.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ok, tendrás alguna unidad en la guantera o debajo del asiento.
 
Arriba