Radio grandland ultimate intellink 5.0 no se apaga

Ruben Dorado

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
buenas llevo varios dias queriendo preguntarlo pero entre unas cosas y otras no he podido ,
tengo un ultimate con intellink 5.0 y no puedo apagar la radio, siempre va encendida, ni pulsando 5 segundos ni nada solo consigo silenciarla, os pasa alguno? o es que tiene que ser asi?
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
buenas llevo varios dias queriendo preguntarlo pero entre unas cosas y otras no he podido ,
tengo un ultimate con intellink 5.0 y no puedo apagar la radio, siempre va encendida, ni pulsando 5 segundos ni nada solo consigo silenciarla, os pasa alguno? o es que tiene que ser asi?
Es asi. Lo que si puedes hacer, es silenciar el sistema y apagar la pantalla, o tambien puedes ir con la musica puesta y la pantalla apagada.
Supongo que el coche por alguna razon de seguridad que desconocemos, tendra que llevar siempre el sistema encendido.
 

Ruben Dorado

Forero Novato
Ubicación
Toledo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
ya sigo enredando con ella a ver que opciones trae jejeje
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Es asi. Lo que si puedes hacer, es silenciar el sistema y apagar la pantalla, o tambien puedes ir con la musica puesta y la pantalla apagada.
Supongo que el coche por alguna razon de seguridad que desconocemos, tendra que llevar siempre el sistema encendido.
¿Apagar la pantalla con el motor encendido? ¿Cómo?
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
¿Apagar la pantalla con el motor encendido? ¿Cómo?
Si se puede. Como bien dice miangomo, desde el menú de perfiles se puede apagar la pantalla. Al menos en el Navi 5.0
 
Arriba