Recogido regalo, jeje

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Que lo disfrutes!
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido al club
 

antonio2

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
por lo que veo el tuyo también, que tal va? estas contento con él?
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
64 km de autonomía es es lo máximo que he visto, pero en condiciones óptimas en los 40 km anteriores a la recarga: carretera rural, a poca velocidad y constante, sin apenas pendientes, o ligera bajada, 25 grados, sin aire acondicionado, un adulto y dos niños sin equipaje.
 

Adjuntos

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
90-100, vale, como vayas a 120 suerte si haces 40, yo también hago así en eléctrico
 

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
90-100, vale, como vayas a 120 suerte si haces 40, yo también hago así en eléctrico
44 hago yo con regularidad y me sobran más de 20 siempre. Tb es verdad que vivo en la sierra y es casi todo bajada. La subida ya es otro cantar. Pero voy a 120.
 

antonio2

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
yo sobre 46 Km recorrido mixto
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Sobre 50 le saco yo en uso mixto, pero me refería a que a los 130 de marcador que se suele ir en la autopista malamente aguanta 40km con clima, y si los aguanta, pero ya sé que para eso ponerlo en híbrido
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Sobre 50 le saco yo en uso mixto, pero me refería a que a los 130 de marcador que se suele ir en la autopista malamente aguanta 40km con clima, y si los aguanta, pero ya sé que para eso ponerlo en híbrido
Hago lo mismo, en cuanto paso de 80 si sé que no voy a frenar/acelerar paso a híbrido. Interesa más reservar la batería para ciudad donde consumiría 10 litros, no a 120 que serían unos 7 u 8.
 
Arriba