Regulador y limitador de velocidad | Club Opel Grandland X

Regulador y limitador de velocidad

AJavier

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario
Color
Gris Moai / Negro
Buenos días,
compré el coche y vino el "virus", a duras penas he podido usarlo.
No obstante , alguien podría explicarme breve y gráficamente como funciona el regulador y limitador de velocidad, tenía un zafira y tengo un astra anterior y es facilísimo, con este no me aclaro, la verdad.
Gracias de antemano
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Buenos días,
compré el coche y vino el "virus", a duras penas he podido usarlo.
No obstante , alguien podría explicarme breve y gráficamente como funciona el regulador y limitador de velocidad, tenía un zafira y tengo un astra anterior y es facilísimo, con este no me aclaro, la verdad.
Gracias de antemano
A partir de la página 171, lo tienes muy bien explicado...
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Himalaya
Aunque ya aprendí a usarlos toqueteando yo. Gracias por el aporte me ha quedado más claro que el botón de pausa el que esta a la izquierda es para pausar ambos sistemas tanto regulador como limitador. Y que ambos sistemas se anulan si pisas fuete el acelerador. Y que ambos se recuperan la llegar otra vez a la velocidad señalada. Y que el limitador anula al regulador y viceversa. Ok! Hace muchas cosas este coche con el equipamiento básico. Yo lo he llevado cambiando de regulador a limitador según me daba en viajes de 200km. Sin pisar acelerador. Pero siempre en autovía y con mucha precaución. Además eso que dice que la velocidad puede variar si vas cuesta arriba o cuesta abajo aplica solo a cuesta abajo y tal vez sea en 1 o 2 km hora. Si vas en el rango de marcha adecuado mantiene la velocidad clavado incluso cuesta arriba. A disfrutar grandlaners
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Aunque ya aprendí a usarlos toqueteando yo. Gracias por el aporte me ha quedado más claro que el botón de pausa el que esta a la izquierda es para pausar ambos sistemas tanto regulador como limitador. Y que ambos sistemas se anulan si pisas fuete el acelerador. Y que ambos se recuperan la llegar otra vez a la velocidad señalada. Y que el limitador anula al regulador y viceversa. Ok! Hace muchas cosas este coche con el equipamiento básico. Yo lo he llevado cambiando de regulador a limitador según me daba en viajes de 200km. Sin pisar acelerador. Pero siempre en autovía y con mucha precaución. Además eso que dice que la velocidad puede variar si vas cuesta arriba o cuesta abajo aplica solo a cuesta abajo y tal vez sea en 1 o 2 km hora. Si vas en el rango de marcha adecuado mantiene la velocidad clavado incluso cuesta arriba. A disfrutar grandlaners
Yo el regulador de velocidad, lo usó casi siempre...
 

Serdripez

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Himalaya
Hoy lo cogí para hacer otra compra. El relación al hilo.el botón de pausa pausa tanto limitador como regulador. Si le vuelves a dar se vuelve a activar el limitador en caso de que lo tuvieras activado,pero para volver a activar el regulador en caso de que lo tuvieras activado hay que darle al set/res
 
Arriba Pie