Regulador y limitador de velocidad

AJavier

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai / Negro
Buenos días,
compré el coche y vino el "virus", a duras penas he podido usarlo.
No obstante , alguien podría explicarme breve y gráficamente como funciona el regulador y limitador de velocidad, tenía un zafira y tengo un astra anterior y es facilísimo, con este no me aclaro, la verdad.
Gracias de antemano
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos días,
compré el coche y vino el "virus", a duras penas he podido usarlo.
No obstante , alguien podría explicarme breve y gráficamente como funciona el regulador y limitador de velocidad, tenía un zafira y tengo un astra anterior y es facilísimo, con este no me aclaro, la verdad.
Gracias de antemano
A partir de la página 171, lo tienes muy bien explicado...
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Aunque ya aprendí a usarlos toqueteando yo. Gracias por el aporte me ha quedado más claro que el botón de pausa el que esta a la izquierda es para pausar ambos sistemas tanto regulador como limitador. Y que ambos sistemas se anulan si pisas fuete el acelerador. Y que ambos se recuperan la llegar otra vez a la velocidad señalada. Y que el limitador anula al regulador y viceversa. Ok! Hace muchas cosas este coche con el equipamiento básico. Yo lo he llevado cambiando de regulador a limitador según me daba en viajes de 200km. Sin pisar acelerador. Pero siempre en autovía y con mucha precaución. Además eso que dice que la velocidad puede variar si vas cuesta arriba o cuesta abajo aplica solo a cuesta abajo y tal vez sea en 1 o 2 km hora. Si vas en el rango de marcha adecuado mantiene la velocidad clavado incluso cuesta arriba. A disfrutar grandlaners
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Aunque ya aprendí a usarlos toqueteando yo. Gracias por el aporte me ha quedado más claro que el botón de pausa el que esta a la izquierda es para pausar ambos sistemas tanto regulador como limitador. Y que ambos sistemas se anulan si pisas fuete el acelerador. Y que ambos se recuperan la llegar otra vez a la velocidad señalada. Y que el limitador anula al regulador y viceversa. Ok! Hace muchas cosas este coche con el equipamiento básico. Yo lo he llevado cambiando de regulador a limitador según me daba en viajes de 200km. Sin pisar acelerador. Pero siempre en autovía y con mucha precaución. Además eso que dice que la velocidad puede variar si vas cuesta arriba o cuesta abajo aplica solo a cuesta abajo y tal vez sea en 1 o 2 km hora. Si vas en el rango de marcha adecuado mantiene la velocidad clavado incluso cuesta arriba. A disfrutar grandlaners
Yo el regulador de velocidad, lo usó casi siempre...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hoy lo cogí para hacer otra compra. El relación al hilo.el botón de pausa pausa tanto limitador como regulador. Si le vuelves a dar se vuelve a activar el limitador en caso de que lo tuvieras activado,pero para volver a activar el regulador en caso de que lo tuvieras activado hay que darle al set/res
 
Arriba