Rejilla ventilación

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola buenos dias y feliz año a todos.
Ésta mañana al ponerme a limpiar el coche por dentro he cogido un cepillo que tengo para limpiar las salidas de aires frontales, las que están concretamente a ambos lados de la pantalla central, con la mala suerte que a una de ellas, concretamente la de la izquierda si miras a la pantalla de frente, ues eso que al limpiarla he desencajado por dentro el mecanismo que hace que abra y cierre la salida de aire, no sé si con estas pobres explicaciones he conseguido qye sepáis a qué me refiero,.
La cuestión que me surge es si es posible acceder a ese mecanismo sin tener que desmontar todo el frontal de la consola, porque eso ya son palabras mayores y tendría que acudir al taller.
Sabéis si se puede????
Gracias por leeeme y un saludo para todos.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo si no estoy seguro no desmonto nada y mejor pasar el aspiradora que incrustar cualquier objeto, creo yo
 

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
No incruste nada, hay unos cepillos especiales para este tipo de rejillas. Lógicamente no lo use del todo bien y por desconocimiento de eso se desmontó la pieza. No obstante pedí ayuda por si sabíais cómo desmontar la rejilla.
Gracias por tú fabuloso consejo lo tendré en cuenta para sucesivas veces.
Un saludo y feliz año
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Ya lo sé que fue sin querer pero es mejor no incrustar nada yo de vez en cuando paso el aspirador y un cepillo por fuera, a veces aunque sean especiales para eso se pueden enganchar sin querer es lo que quise decir y en cuanto a desmontar las rejillas no te puedo ayudar porque nunca lo he echo y por lo demás mis disculpas por si te pude ofender
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
¿Sabéis si existe ya publicado el manual de taller del GL?.
He buscado un poco por internet y no encuentro nada. Pienso que sería muy útil para todas estas pequeñas cosillas.
 
Arriba