Reloj del Grandland X

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola a todos!!!! Me e dado cuenta q el reloj de coche se atrasa unos diez minutos en pocos días..... E probado en manual y en automático la sintonización del reloj, pero más de lo mismo. A alguien le pasa también? O le a pasado? Gracias y un saludo.
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola si yo me di cuenta el otro dia justamente 10min lo volvi a poner bien y no le di importancia porque creia que habia sido mi marido que lo habia tocado sin querer:confused:
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mio es el navi 4
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
¿tenéis activado el RDS de la radio? creo que tiene que estarlo para que se cambie la hora de forma automática.
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a todos!!!! Me e dado cuenta q el reloj de coche se atrasa unos diez minutos en pocos días..... E probado en manual y en automático la sintonización del reloj, pero más de lo mismo. A alguien le pasa también? O le a pasado? Gracias y un saludo.
A mi también me pasaba. Lo tenía en poner hora en manual, lo cambié al modo automático o rds no recuerdo bien que ponía y ya con eso no se volvió a atrasar y funciona perfectamente.
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
mañana volveré a probar..... gracias por vuestra contestaciones. Tampoco se q navi tengo
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
A mi también me pasa con el navi 4.0.
Probaré lo del RDS a ver que tal.
 
Arriba