renove/moves

deixalles

Forero Novato
Ubicación
Badalona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Parece ser que el unico plan aprobado y con fondos es el MOVES(vehiculos electricos y hibridos)
El Renove(gasolina,diesel,,),que segun lo que pone en los medios,en ciertos casos es mejor que el Moves,ni esta aprobado ni con fondos...eso me ha explicado el concesionario.
Sabeis algo ?
 
Última edición:

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Ni idea como va, yo entendí que eran para mas de 10 años como siempre con preferencia híbridos y eléctricos , de todos modos esta un pelin verde en 15 días lo tendrán nas claro
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
En el tema eléctrico yo esperaría a que tuvieran mas autonomía (salvo para usarlo de manera corta o urbana) y también saber realmente lo que contaminan, pues las baterías actuales son mas peligrosas que la combustión de diésel y gasolina. (esto seguramente tendría que ir en otro hilo, disculpad )
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Segun decían el reciclar las baterias contaminan más que un coche de gasolina con unos 200000 km, pero claro, en sitios urbanos grandes la polución bajaría considerablemente.
Tienes razón debería de estar en otro hilo(perdonar es que me pierdo)
 

Erkebrand

Forero Activo
Color
Rojo Vesubio / Negro
Parece que el moves iii está parado en todas las CCAA. La verdad es que es incomprensible que tengan retenidos así esos 400 millones de euros. Yo sinceramente no lo entiendo. Reflotar el hilo porque no he encontrado ningún otro de este tema y veo que somos bastantes usuarios con el phev
 

wolfinside

Forero Activo
Versión
Ultimate X
En Baleares ya se ha publicado para pedir las ayudas, imagino que en el resto de CCAA harán lo mismo en breve.
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo la tengo aprobada (Moves II) y con previsión de cobrarla en 2022.
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo pedi el renove cuando me compre el Grandland (octubre del 2020) y me pagaron hace unos pocos meses los 1300 euros que me tenian que dar.
 
Arriba