Repostar Adblue

Sevilla

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola me pregunto cómo ver el líquido que queda para repostar ya que le doy en el botón que dice el manual y no sale nada gracias
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
cuando hace falta mas adblue te lo marca en el cuadro.
 

Sevilla

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Gracias pero no hay forma de mirar para echarle antes de que te avise
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
La verdad es que no lo se , de todas maneras te avisa cuando aun puedes hacer unos 2000km , que es bastante.. yo creo que sobra para avisar jeje.
 

Javiercho

Forero Novato
Ubicación
pamplona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos / Negro
boton de test
el de la izquierda de poner a 0000 te dice la autonomia del adblue
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Son dos botones. Es el de la izquierda.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Son dos botones. Es el de la izquierda.
Si , yo me referia al de 0000 que le pulso y no hace nada, por cierto cuantos kilometros habeis hecho ? Porque yo llevo 2.600km y en el boton check pone autonomia de 2400km mas y no me ha salido ninguna advertencia ni nada.
Por otro lado veo que los 2600km hechos y los 2400km que”pone sin darme aviso” veo que es muy poco lo que me ha durado no? O me habran vendido el coche Con el minimo de adblue?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si , yo me referia al de 0000 que le pulso y no hace nada, por cierto cuantos kilometros habeis hecho ? Porque yo llevo 2.600km y en el boton check pone autonomia de 2400km mas y no me ha salido ninguna advertencia ni nada.
Por otro lado veo que los 2600km hechos y los 2400km que”pone sin darme aviso” veo que es muy poco lo que me ha durado no? O me habran vendido el coche Con el minimo de adblue?
Cuado te queda menos de 2000 te avisa . Yo tengo 11000 km . y también me pone que me queda más de 2400 . Normalmente te dura unos 15000 km .
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
A mí me dio por echarle cuando tenía unos 8000km y le entraron unos 4litros, teniendo en cuánta que el depósito es de 17 litros hay AdBlue para rato
 

Sevilla

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola seguro que el mío no reportaron a tope puesto que tengo 1000 km y me pone que tengo para 2400 km
 

Manolo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Te pondra que tienes para mas de 2400 km, que es lo unico que indica. Si es inferior te aparecen mensajes en la pantalla. Por cierto lo mas económico es en gasolineras con surtidor adblue, o blue+ en Repsol, sale a 0,75 el litro y le echas lo que necesite.
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El indicador pone siempre > 2400 aunque esté a tope.
Solamente cuando está por debajo avisa

Imagino que será un sensor como el de la reserva. Cuando baja de ahí te saca el aviso. Mientras tanto te pone que tienes para mas de 2400 km, que pueden ser 2401 o 15000.
Estaría bien que pusieran exactamente los litros que quedan y la autonomía estimada como en el de combustible pero creo que es una complicación excesiva.

Estemos tranquilos mientras no avise que está por debajo de 2000. Ahí si que hay que ir a rellenar cuanto antes por si acaso
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El indicador pone siempre > 2400 aunque esté a tope.
Solamente cuando está por debajo avisa

Imagino que será un sensor como el de la reserva. Cuando baja de ahí te saca el aviso. Mientras tanto te pone que tienes para mas de 2400 km, que pueden ser 2401 o 15000.
Estaría bien que pusieran exactamente los litros que quedan y la autonomía estimada como en el de combustible pero creo que es una complicación excesiva.

Estemos tranquilos mientras no avise que está por debajo de 2000. Ahí si que hay que ir a rellenar cuanto antes por si acaso
Aaa vale vale , así si jajaja, claro es que veo que aqui todo el mundo rellena cuando hacen sobre los 17000 km y yo con 2600 veo que pone que tengo para 2400.. digo que raro... menos mal que no me ha dado por ir a la gasolinera a rellenar el deposito jajaja.
Pues si , estaría bien que marcara realmente los km que te quedan...
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Te pondra que tienes para mas de 2400 km, que es lo unico que indica. Si es inferior te aparecen mensajes en la pantalla. Por cierto lo mas económico es en gasolineras con surtidor adblue, o blue+ en Repsol, sale a 0,75 el litro y le echas lo que necesite.
Por mi zona lo suministre a 0,39
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Y ya que estamos con el tema. Si rellenas en gasolinera con el surtidor, imagino que será como el de combustible, que salta cuando se llena pero si le echas con una garrafa, ¿como sabes cuando se llena? En algún sitio he leído que hay que tener cuidado en no salpicar porque podría dañar la pintura...
 

VERONICA

Forero Activo
Ubicación
Mérida
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Y ya que estamos con el tema. Si rellenas en gasolinera con el surtidor, imagino que será como el de combustible, que salta cuando se llena pero si le echas con una garrafa, ¿como sabes cuando se llena? En algún sitio he leído que hay que tener cuidado en no salpicar porque podría dañar la pintura...
Efectivamente el boquerel salta al llenar, el AbBLue es 70%agua 30%urea y como comentas ataca al metal,pero porque manches la zona no hay que volverse loco solo enjuagar con agua, por eso los boquereles de AdBlue solo son de acero inoxidable y plástico.
 

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Depende del tipo de conducción que hagamos, consume mas o menos. De ahí la autonomía de adblue.
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Tranquilos que el siguiente aviso de falta de adblue salta a los 600km.
 
Arriba