Reprogramación Centralita Grandland X 1.2T S&S Excellence

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Del seguro olvídate, no tendrás problemas, de la ITV salvo emisiones creo que tampoco, creo que de momento es más leyenda urbana que nada, imagínate todo lo que debería controlar el de la ITV para detectar una manipulación de la ECU, nadie tiene una base de datos de todos los motores, todas las ecus y todas las versiones de las actualizaciones, cientos de miles
Yo a mi anterior GTC 1.9 cdti le hice una de +160cv, se pasaba a los vag 140, a megane GT 150, un patadón brutal, estuvo 200 mil km reprogramado, pero también la usé con cabeza, sin abusar, dejando calentar y enfriar en condiciones, a última hora no tenía ni que rellenar aceite entre cambios, y al dueño actual le sigue yendo de fábula, es una mezcla de suerte y cómo lo trates
Adicionalmente te comento, hay una versión de este bloque motor con 150 o 155cv, y del 1.6 4 cilindros lo hay dentro del grupo PSA de 150, 155, 180, 200 y 225, y creo recordar que su predecesor hasta 250cv
Si lo tratas bien el aumento de par y potencia puede llegar a rebajar incluso ligeramente el consumo, mejorar la curva y la utilización, hacer el motor más elástico, y llevándolo sin forzar y con tacto incluso con mejor vejez debido a que vas a exprimirlo menos en altas vueltas para que te ande lo mismo o más
Como vayas sin cuidado puedes reventar en motor en la mitad de km
 
Arriba