Reset contador 2

mariscal87

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas a tod@s,

¿El contador 2 de velocidad media, consumo medio y kms se reinicia cuando llega a una cifra?

Esque lo tenía activo desde que compré el coche pero no se si al llegar a 1000km se reinicia o le he dado sin querer.


Gracias.
 

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No se si se reinicia a una cifra. Pero seguro que no es 1000km, pues yo lo tengo por encima
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
se queda en 9999 km ( tengo una duda si es la posición 2 o la 3 )
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No se reinicia. Le abras dado sin querer...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Los dos contadores son iguales...
En relación a los contadores yo tb tengo una duda.....le da la.impresion que no sirve de nada que haya dos contadores......

Yo los pongo a cero están los dos a cero pongo el contador uno. Hago un viaje y después los dos contadores marcan exactamente lo mismo. O soy yo quien no sabe usarlos ....
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Puedes usar el 1 poniendolo a 0 cada deposito y el 2 poniendolo a 0 cada dia, por ejemplo.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo creo que cada vez que reseteas, se ponen a cero los dos...
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
en mi anterior coche muy parecido a este en tema de ordenador (PSA) , yo ponia el contador uno cuando repostaba para eu diese la media del deposito y kilometros recorridos y en el segundo tenia las revisiones donde me decia kilometros y consumo medio y sobre pasaba los 10000 km a los 20000 no llegue nunca pero creo que tambien los sobrepasaria
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo creo que cada vez que reseteas, se ponen a cero los dos...
No, se resetean independientemente, almenos en el mio. Yo personalmente lo hago como he explicado 3 mensajes mas arriba, y a fecha de hoy, ni una sola vez me ha reseteado los dos a la vez. Y repito, el 2 lo reseteo cada dia, el 1 cada vez que reposto y nunca los he reseteado a la vez ni se han reseteado los dos haciendolo solo en uno.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No, se resetean independientemente, almenos en el mio. Yo personalmente lo hago como he explicado 3 mensajes mas arriba, y a fecha de hoy, ni una sola vez me ha reseteado los dos a la vez. Y repito, el 2 lo reseteo cada dia, el 1 cada vez que reposto y nunca los he reseteado a la vez ni se han reseteado los dos haciendolo solo en uno.
Ok gracias por la información. Me habré equivocado es que no me aclaro con esa información. Pero como tú dices parece que tiene más sentido
 
Arriba