Retrovisores con intermitente?

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
0B41104B-2ACF-4AF9-8CA0-F98E43D3071F.jpeg Hola! Os aveis fijado q el retrovisor lleva una tira de plástico? Pregunto!!! Se podría ooooo esta preparado para poner luz intermitente en esa tira?
 

Angelo88

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas. Yo me compré el grandland y u familiar el 3008, misma plataforma y infinidad de componentes iguales. Pues el 3008 es el mismo retrovisor con luz intermitente. Entonces yo creo que si que se puede poner, ya sea haciendole la instalacion o que venga ya preparado
 

628375

Forero Activo
cuanto costará ese repuesto en la Peugeot???seria cuestión de verlo y luego desmontar la carcasa de nuestro espejo...pero estaria chulisimo
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues la verdad que seria un detallazo poder ponerlo en el retrovisor. Es una de las cosas estéticas que menos me gustan del coche, ya no hay modelos nuevos con el intermitente en la carrocería!!
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Entonces no lleva el intermitente integrado en el retrovisor. Tampoco se puede pedir a fabrica.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
el consiga averiguar algo lo que lo comente porfa!!!!!!, es una pena que no venga ya pero si se pudiera quedaría el coche más elegante de lo que es, a ver si entre todos.....
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ya te digo yo daba por echo que si los tenía, me llevado una decepción que flipas.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
No os molesteis mucho que lo complicado es pasar el cable desde el hasta la caja de fusibles.
La instalacion tampoco la deve llevar
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues menuda gracia, de todas formas creo que en todos los modelos de opel no llevan los intermitentes integrados en los retrovisores. Eso creo me estoy fijando en todos y no veo ninguno. Astra.Corsa.Insignia etc etc
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Se puede empalmar a los intermitentes laterales?, si se puede es más cómodo y fácil.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Lo he visto en videos de you tube en otros coches, así no hay q empalmar en la caja fusibles porque los laterales ya están
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si pero hay intermitentes en los retrovisores? Sólo será empalmar cables??
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Si, aunque claro lo primero es encontrar unos Led que se puedan acoplar, se supone que los del 3008 sirven. Y que realmente no haya que modificar las carcasas para ponerlo
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Seguro que se puede, solo hay que ir a recambios de la peugeot y comprarlo, lo malo es la instalacion, yo no me atrevo a desmontar y que me queden marcas de intentar abrir algo.
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Algun compi colgó algo sobre los intermitentes en los espejos. Por si acaso, en el conce me confirman que se podría instalar, que es el mismo espejo que el del 3008. Adjunto una foto de un espejo de 3008. Según del taller me dicen que es posible ponerlo, y para más, un mecánico que tiene un Grandland va a investigar el tema para ponerlo en el suyo. Que ya me iba contando.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Esperamos esas buenas nuevas,
Gracias por la
Info ares
 
Arriba