Revision 25,000 km

Tino ruiz

Forero Activo
Hoy me ha pedido revision de los 25,000 km y me he llevado una grata sorpresa!!!!

He llamado a Opel para pedir cita al taller, estaba preparado para el bofeton de la 1a revision (varias marcas que he tenido) y cual mi sorpresa que la chica me ha dicho 128€!!

asi que ya tengo para celebrarlo con unas cervecitas con sus tapitas!!
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hoy me ha pedido revision de los 25,000 km y me he llevado una grata sorpresa!!!!

He llamado a Opel para pedir cita al taller, estaba preparado para el bofeton de la 1a revision (varias marcas que he tenido) y cual mi sorpresa que la chica me ha dicho 128€!!

asi que ya tengo para celebrarlo con unas cervecitas con sus tapitas!!
Hola Tino,la sorpresa cual ha sido?que te esperabas más, es la primera revisión no?
 

Tino ruiz

Forero Activo
Anteriores coches, no me bajaban de 200 € la primeras revisiones incluido un astra K 1.6 que tenia anteriormente.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Supongo que también variará el precio según las comunidades.
 

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hola Tino,

No he visto, ni podido encontrar qué motorización tienes tu. Diesel o gasolina?

En cualquier caso me parece buen precio. No recuerdo en las de mi anterior Audi menos de 750 euros (llegué a pagar, si bien incluía el cambio de la junta del cárter, 1.200!!!). Gracias por la información
 

Tino ruiz

Forero Activo
Hola Tino,

No he visto, ni podido encontrar qué motorización tienes tu. Diesel o gasolina?

En cualquier caso me parece buen precio. No recuerdo en las de mi anterior Audi menos de 750 euros (llegué a pagar, si bien incluía el cambio de la junta del cárter, 1.200!!!). Gracias por la información
Tengo diesel 120cv.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo tengo 3 años de mantenimiento gratis, asique empeZare a ahorrar
 

Sevilla

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Me pregunto que le hacen en la revision gracias
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
La revisión incluye cambio de aceites y flitros¿?
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me dijeron a los 30mil o al año, pero vamos, que para llegar a los 30mil necesito 3 años. Eso si, es gasolina, quizas los diesel sea a los 25
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
A mi me dijeron a los 30mil o al año, pero vamos, que para llegar a los 30mil necesito 3 años. Eso si, es gasolina, quizas los diesel sea a los 25
Yo también tengo gasolina y también me dijeron a los 30,000 pero en el manual creo que pone 25,000 o al año , lo que ocurra primero.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Eso si me parece un precio mas razonable, en malaga me dijo el vendedor que ronda sobre los 200, 240€ y que todos cobran lo mismo que son precios cerrados por la marca y tal y pascual... vaya tela.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo con gasolina también y me dijeron que a 25000km yo tengo 5 años de revisión gratis menos materiales. Y en la app también me pone 25000km. Los niveles en cualquier momento te los pueden revisar gratuitamente Y fui a los 5000km tengo 16000km y no he vuelto.
 
Arriba