Revisión a los 20.000 kms

fglozano

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenos días.
Me ha salido un aviso de revisión a los 20.000 kms.
Imagino que no será el aceite, porque es a los 30.000, no?
¿A Alguien le ha pasado? Me sale el icono de la llave inglesa para ir al taller.
Ya he llamado y me han dicho que me lo mirarán.
Además, tuve que rellenar un poco de aceite, porque salía aviso de nivel bajo.
No sé si alguno ha tenido esta experiencia
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos días.
Me ha salido un aviso de revisión a los 20.000 kms.
Imagino que no será el aceite, porque es a los 30.000, no?
¿A Alguien le ha pasado? Me sale el icono de la llave inglesa para ir al taller.
Ya he llamado y me han dicho que me lo mirarán.
Además, tuve que rellenar un poco de aceite, porque salía aviso de nivel bajo.
No sé si alguno ha tenido esta experiencia
En diésel 1.6 , el cambio de aceite es a cada 25000km o 1 año.
 

fglozano

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Es diesel. 2.0. 180 cv. Version ultimate
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Ese aviso puede saltar por Kms o por cumplir el año, el mío 1.6 diesel cada 25.000 kms
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
En el conce me han dicho que al año o a los 20000 yo tengo 1.2 gasolina en la aplicación además así me lo indica
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En el conce me han dicho que al año o a los 20000 yo tengo 1.2 gasolina en la aplicación además así me lo indica
Yo tb tngo el gasolina y tanto la app como el
ordenador de abordo m dice cada 25000 km o 1 año
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Perdón 25000 gracias Natxo
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Perdón 25000 gracias Natxo
Nada nada, y la correa tengo q cambiala el dia despues q tu , eras de Asturies no? ya m diras dnd haces las revisiones pa ver la diferencia con gijon
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Los cambios de aceite tambien dependen del uso, caña que le peguemos, realizacion de trayectos cortos, etc
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bueno yo ahora los hago cada año pero antes cuando pedían 15000 o 20000 y los hacía lo llevaba hubo un año que le eche uno especial para 30000 y eso lo único
 

fglozano

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
El mio tiene 5 meses y 19400 kms.
Dn concesionario hace un mes mf dijeron q a los 30.000 se cambiaba aceite
 

Juan Maria

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Muy buenas, yo tengo el coche con 7 meses, 8400 km y me sale el aviso de llave inglesa, pasar por taller en 3 semanas o 6000 km, en OnStar, me indica hacer una revisión en febrero o 25000 km. El coche es un MY18, cuando me le vendieron nuevo sin matricular, me dijeron que era de mayo de 2018, caca de la vaca, ahora se ha demostrado siguiendo un poco la trazavilidad del vehículo, que es de febrero de 2018 y llegaría a España en marzo o abril del año pasado, con lo cual aquí no te puedes fiar del concesionario, he llamado al concesionario y el viernes me le echan un vistazo, como todo es manipulable y esta informatizado, resetearan el chekin del coche y arreando hasta que hagas los 25000 km. Se coge antes al mentiroso que al cojo, ya os comentare.
Perdonar por la parrafada, pero me fastidia que te tomen por idiota en un concesionario y me hagan perder un día para una chorrada como esta.
Un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muy buenas, yo tengo el coche con 7 meses, 8400 km y me sale el aviso de llave inglesa, pasar por taller en 3 semanas o 6000 km, en OnStar, me indica hacer una revisión en febrero o 25000 km. El coche es un MY18, cuando me le vendieron nuevo sin matricular, me dijeron que era de mayo de 2018, caca de la vaca, ahora se ha demostrado siguiendo un poco la trazavilidad del vehículo, que es de febrero de 2018 y llegaría a España en marzo o abril del año pasado, con lo cual aquí no te puedes fiar del concesionario, he llamado al concesionario y el viernes me le echan un vistazo, como todo es manipulable y esta informatizado, resetearan el chekin del coche y arreando hasta que hagas los 25000 km. Se coge antes al mentiroso que al cojo, ya os comentare.
Perdonar por la parrafada, pero me fastidia que te tomen por idiota en un concesionario y me hagan perder un día para una chorrada como esta.
Un saludo
Yo he pedido el coche , el 28/12/2017 y era ya el modelo MY 18.5 . Supongo que los coche fabricados en 2018 son , por lo menos , MY 18.5 .
 

Juan Maria

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas, con tu afirmación peor me lo pones, visto lo visto mi coche llevaba en stock más de medio año por que ya no cabe duda que era de 2017 y ya por suponer cuando me dijeron que era de mayo debía de ser del 2017, por que del 2018 no tiene nada, bueno la matricula
 

Mario_Cobretti

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Pues yo lo compré en Julio y me dale revision en 3 semanas así q será de Febrero...
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me paso igual. Compre en el 26dic17 y me aparecio la llave el noviembre. Esta semana voy hacer la revision y me han dicho sobre 150 euros mas o menos.
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Muy buenas, yo tengo el coche con 7 meses, 8400 km y me sale el aviso de llave inglesa, pasar por taller en 3 semanas o 6000 km, en OnStar, me indica hacer una revisión en febrero o 25000 km. El coche es un MY18, cuando me le vendieron nuevo sin matricular, me dijeron que era de mayo de 2018, caca de la vaca, ahora se ha demostrado siguiendo un poco la trazavilidad del vehículo, que es de febrero de 2018 y llegaría a España en marzo o abril del año pasado, con lo cual aquí no te puedes fiar del concesionario, he llamado al concesionario y el viernes me le echan un vistazo, como todo es manipulable y esta informatizado, resetearan el chekin del coche y arreando hasta que hagas los 25000 km. Se coge antes al mentiroso que al cojo, ya os comentare.
Perdonar por la parrafada, pero me fastidia que te tomen por idiota en un concesionario y me hagan perder un día para una chorrada como esta.
Un saludo
Hola a mi, me ha pasado lo mismo que a ti. Me ha salido la llave inglesa en 4 semanas la revision (en teoria nuevo y sin matricular), y en Onstar me indica para agosto o 25.000 km.
actualmente tiene 7000 km y hace que lo tengo unos 6 meses. En resumen no me salen las cuentas.
Mañana aprovechando que lo tengo que dejar en taller para revisar el S&S ,lo comentare a ver que me cuentan
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas, con tu afirmación peor me lo pones, visto lo visto mi coche llevaba en stock más de medio año por que ya no cabe duda que era de 2017 y ya por suponer cuando me dijeron que era de mayo debía de ser del 2017, por que del 2018 no tiene nada, bueno la matricula
En el compartimento motor , muchas piezas (faros y más ) llevan pegatinas con las fechas de fabricación de las mismas , para que te hagas una idea . Mi coche se fabricó en marzo y muchas piezas se fabricaron en febrero . Sí en el tuyo hay presas fabricadas en 2018 , pues ya sabes...
 
Última edición:
Arriba