Revision a los 5000km?

Unkhas

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Hola gente, cuando hice los 5000km m salió una llave inglesa en la pantallita. Ademas q m informa al arrancar de que en 1000km toca mantenimiento... es asi? tan pronto toca? m lo entregaron en marzo... tiene 5 meses. Gracias!
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola a todos
A mi desde el primer día al dar al check me dice lo mismo. En concesionario me comentaron que es para un control del vehículo rutinario, donde revisan niveles y lo que hayas detectado que no vaya bien
Llevo 1700 kmts y no puedo decirte más de lo que me explicaron. Una vez hecha la revisión supongo que resetearån y a seguir disfrutando.
Un saludo.
 

Piringolo

Forero Experto
Es facil. Mirad la pauta de revisiones del fabricante. No aparece nada de eso. Ahora, el que quiera revisarlo cada 1000 km, pues alla el. Cada un@.....
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Mira documentación del coche. En mi anterior coche me hacían revisión gratis a los 2000 sin hacer nada especial.
No te obsesiones, casi seguro que es por control de niveles y es un fastidio ver la herramienta. Cuando tengas tiempo llama al conce o pásate y te lo resetearån.
Un saludo.
 

Piringolo

Forero Experto
Por desgracia paso mucho tiempo en casa, y esto me ayuda a ir pasando el dia a dia. Y si puedo ayudar....pues encantado. Como lo estoy de l@s que me ayudan a mi. :) (Por cierto, gracias a tod@s)!
Intento mirar el lado positivo de las cosas. Mucho amor, paciencia, busqueda, no cerrarme en lo que se y estar abierto al cambio (que es algo MUY importante), leer.....y sobretodo, viajar mucho. Pero hay muchas maneras de viajar (como muchas de riqueza, no solo la economica). Y yo en vez de hacerlo hacia afuera (que lo hago poco, pero algo), lo hago hacia adentro (basicamente meditando). Creo que, en general, es una cosa que hace falta en la sociedad en que vivimos. Demasiadas distracciones que nos impiden ver, lo grande que hay dentro de nosotros.
Disculpas por el toston.
Salut!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Salut amigo. Pues está bien meditar en todos los sentidos. Y con este coche más porque el manual deja muchas cosas en el campo de lo misterioso y desconocido.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola gente, cuando hice los 5000km m salió una llave inglesa en la pantallita. Ademas q m informa al arrancar de que en 1000km toca mantenimiento... es asi? tan pronto toca? m lo entregaron en marzo... tiene 5 meses. Gracias!
Eso lo llevas al taller y lo solucionan puede ser error de la centralita del coche, además te hacen revisión de niveles de forma gratuita
 

JoseDa

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Por desgracia paso mucho tiempo en casa, y esto me ayuda a ir pasando el dia a dia. Y si puedo ayudar....pues encantado. Como lo estoy de l@s que me ayudan a mi. :) (Por cierto, gracias a tod@s)!
Intento mirar el lado positivo de las cosas. Mucho amor, paciencia, busqueda, no cerrarme en lo que se y estar abierto al cambio (que es algo MUY importante), leer.....y sobretodo, viajar mucho. Pero hay muchas maneras de viajar (como muchas de riqueza, no solo la economica). Y yo en vez de hacerlo hacia afuera (que lo hago poco, pero algo), lo hago hacia adentro (basicamente meditando). Creo que, en general, es una cosa que hace falta en la sociedad en que vivimos. Demasiadas distracciones que nos impiden ver, lo grande que hay dentro de nosotros.
Disculpas por el toston.
Salut!
Estás hablando de LOGOS... algo fundamental en esta época que nos ha tocado vivir, y de lo que nos quieren apartar a toda costa.. En todo caso se trata de buscar para encontrar.
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo la primera revisión la he pasado casi con año y medio y 23000 Km, y no ha pasado nada. El coche iba estupendo estoy seguro que si me espero a 2 años la no hubiera pasado nada. Nos timan con las revisiones, desde mi ignorancia por Supuesto. A los 5000 km me parece que ni rodaje, eso son 5 viajecillos de los que me hago yo (ida y vuelta a la playita)
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola a todos
Ya en 5000 kmts, he llevado coche a servicio oficial en Villalba. Reseteo y antes lo han comprobado todo. Nada de consumo de aceite en estos kilómetros y en una hora coche limpio y hasta los 25.000 kmts nada que hacer.
Ahora el barrido de agujas lo hace siempre y el s/s entra sin problema, eso sí, motor no frio.
Consumo en 1.700 rpm normalmente en mi rodaje de 4,6 litros a los 100 sin pisar ciudad.
Un saludo.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues al entender las pantallas comencé a guardar resúmenes. Hice foto en gasolinera al llenar depósito y éste es el resultado, pongo foto que he recortado por los Mb.
No entiendo qué quiere decir esa foto
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues le das a la rueda de la izquierda y la pones a cero. Después de cada repostaje se acumula el consumo y kmts. Es la ultima pantalla que aparece.
Las dos pantallas se pueden poner a 0...
 
Arriba