Revisión a los 6000km

Tato

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Buenas, os quería preguntar, tengo 3800 km y desde los 3000km me sale que debo pasar revisión a los 6000km o a los 7 meses. Le ha salido este mensaje a alguien?..Me gustaría saber qué revisión le toca a esos kilómetros.Gracias.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas, os quería preguntar, tengo 3800 km y desde los 3000km me sale que debo pasar revisión a los 6000km o a los 7 meses. Le ha salido este mensaje a alguien?..Me gustaría saber qué revisión le toca a esos kilómetros.Gracias.
No. A mi me sale,a cada 1 año o 25000km. lo que toca primero.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi me pasó que me pedía revisión d por tiempo pero era que al salir del concesionario no lo actualizaron y me marcaba desde la salida de fábrica.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Me sigue mosqueando la revisión cada año. No me parece normal llevando un aceite sintético y menos si por kilometraje es 25.000 kms.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Me sigue mosqueando la revisión cada año. No me parece normal llevando un aceite sintético y menos si por kilometraje es 25.000 kms.
En teoría , el fabricante del aceite dice que dura 30000km.....
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Quien se hace 25.000 kms con un gasolina en un año?.
Hoy en día con los aceites que existen no hay ningún vehículo que se cambie el aceite cada año. No creo que se degrade tan rápido como para tener que cambiarlo si solo hayas hecho 10.000.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Quien se hace 25.000 kms con un gasolina en un año?.
Hoy en día con los aceites que existen no hay ningún vehículo que se cambie el aceite cada año. No creo que se degrade tan rápido como para tener que cambiarlo si solo hayas hecho 10.000.
Seguro que no.
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me tocaba revisión a mediados de marzo (la del primer año). De momento ni he llamado no se como de liados estarán. Estoy pensando en esperar un poco más. Espero que no pase nada, el coche lleva prácticamente sin uso estos meses.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
A mi me tocaba revisión a mediados de marzo (la del primer año). De momento ni he llamado no se como de liados estarán. Estoy pensando en esperar un poco más. Espero que no pase nada, el coche lleva prácticamente sin uso estos meses.
Absolutamente nada... no te preocupes.
 

Javierml

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mi solo me salia cuando llegue a la revisión del año pero en el taller no me dijeron nada de revisiones a los 6000
 
Arriba