Revisión de los 3 meses

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Buenas a todos alguien sabe que es lo que miran o hacen a la revisión de los 3 meses ?
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
A mí nadie me dijo nada de revisión a los tres meses, si de pasar a los cuatro o cinco mil km para ver si hay algún tipo de fuga
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Bueno supongo que debe ser lo mismo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas a todos alguien sabe que es lo que miran o hacen a la revisión de los 3 meses ?
A mi me dijeron, cuando compré el coche, que la primera revisión es gratis. Después de un año, cuando me tocó las revisión, me dijeron que la revisión gratis era esa de los tres meses, que te mira los niveles y si tienes las ruedas inchadas...:D:roflmao::D
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
A mi me dijeron, cuando compré el coche, que la primera revisión es gratis. Después de un año, cuando me tocó las revisión, me dijeron que la revisión gratis era esa de los tres meses, que te mira los niveles y si tienes las ruedas inchadas...:D:roflmao::D
Igual eso me dijeron cuando lo compré, pero en verdad no fui ya lo llevo al año.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Te hacen una pequeña revisión de niveles y me imagino que le enchufaran la maquina para ver que fallos pueda dar. A mi el comercial me dijo que sobre los tres meses o 3000 kms aproximadamente. Lo llevaré en unos días.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
A mi me dijeron que no entraba y q no hacía falta, pero si los que la habéis pasado creéis que es interesante hacerla avisar, y aunque sea pagando lo llevo. Lo tengo 5 meses y por ahora todo bien.. pero igual hay que ajustar alguna cosilla
 
Última edición:

estebi50

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En mi caso me dieron una revisión gratuita de comprobación de niveles antes de las 6 meses o 10.000 kms.
 

DavidSD

Forero Activo
A mi el comercial me dijo que pasara por el taller a los 15.000 km para realizar el primer mantenimiento. Tengo contrato de mantenimiento de 4 años.
 
Última edición:

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Si porqué q los 25.000 o 30.000 mil km sin cambiar aceite el motor está hecho una mier*%
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
A mi lo de la revisión de los tres meses no me han dicho nada. ¿hay algún sitio en app o donde podría mirar si me corresponde? ¿Es obligatoria? ¿Cómo te avisa Opel de tal revisión? Porque presentarse a los tres meses en el taller, alguien te lo tendría que decir ya que el concesionario no me dijo nada y ya han pasado dos meses y unos días.

Un saludo.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola José, a mi me lo comentaron durante la entrega del coche, supuestamente era una promoción así me lo vendieron, y resulta que nunca fui, creo que lo que hacen es revisar los líquidos, y seguramente tendrás que pedir cita en caso de que quieras hacer la revisión.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo llamé ayer y me hacen mañana, ya de paso les comenté lo del star-stop y directamente me dijeron que me revisarían la batería.
En principio me han dicho que le echan un vistazo al coche en general y miran la electrónica, mañana os cuento.
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Gracias a todos. Confirmado este mes me hacen la revisión/inspección gratuita de los tres meses en el taller.

Un saludo.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues bueno, a mi me la han hecho esta mañana. Nada especial, te miran un poco los niveles, te rellenan si hace falta y poco mas.
Le he comentado lo del star-stop y me ha dicho que en invierno y coches nuevos es normal. Ellos antes de cambiarla la cargan bien,(unas ocho horas y como es de gel hay que dejarla cuatro horas en reposo) y si con eso no va pues la cambian. Si baja del 75% ya no entra para proteger tanto la batería como el resto de funciones.
No lo he dejado porque además de que lo desconecto a menudo a principios de enero me voy a esquiar y con el frío volvería a lo mismo. Lo llevaré mas adelante.
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Poes ya pasé la revisión de los 30000km.y la campaña del climatizador. Cita a las 8"30 sobre las doce me avisarian. Me avisaron. Si, pero para decirme que se había retrasado lo de la campaña del climatizador, total recoji el coche a las dos.
Me dieron una especie de cesta de Navidad y dos entradas para el cine

246€ la facturita
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Poes ya pasé la revisión de los 30000km.y la campaña del climatizador. Cita a las 8"30 sobre las doce me avisarian. Me avisaron. Si, pero para decirme que se había retrasado lo de la campaña del climatizador, total recoji el coche a las dos.
Me dieron una especie de cesta de Navidad y dos entradas para el cine

246€ la facturita
Un poco alta, no? Es la segunda revisión?
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Que es lo que hacen en la 2 revision? Yo tengo un 1.6 diesel.
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
El aceite, elemento filtrante, anillo teórico, filtro, rellenado líquidos, tratamiento bacteriano filtro polen y mano de obra. Limpieza integral y regalo cesta de Navidad y si puntas bien, dos entradas de cine. Ay queda eso

Próxima revisión ay que pensarselo
 
Arriba