Revisiones Oficiales, precios y ofertas

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo suelo llevarlo a un sitio que lo meten en la máquina, pero antes el chaval le mete un tute a mano que para qué. Y de vez en cuando a un sitio al lado de casa que te lo lavan a mano por dentro y por fuera y me lo deja niquelado.
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Presupuesto para la 2 revisión 250€ motor 1.2 gasolina.
Por rellenar los limpias piden 5 € .
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Es una opción de opel ampliando garantía y mantenimiento complementando lo con los 2 años obligatorios si lo compras o te lo "regalan" es la ampliación a 3,4 o 5 años no quiere decir que el mantenimiento sea gratis, suele serlo el primer año pero el resto solo te descuentan la mano de obra, espero haberme explicado bien, si no es así seguro que alguien lo hará mejor que yo
Hace tiempo que ando desconectado del foro, bueno de internet en general. Yo tengo el flexicare ("venía incluido" no me dieron opción, no se si me lo regalaron...o bueno...)y el primer año me cobraron la mano de obra.
No sabía lo que comentas de que no te la cobran. ¿Es así seguro?
 

Pasajero

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Por cierto, el filtro de gasolina, pregunté en la 1 revisión cuando lo cambiaban y me dijeron que no tenía.
!?!!??¿? En serio no tiene????
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hace tiempo que ando desconectado del foro, bueno de internet en general. Yo tengo el flexicare ("venía incluido" no me dieron opción, no se si me lo regalaron...o bueno...)y el primer año me cobraron la mano de obra.
No sabía lo que comentas de que no te la cobran. ¿Es así seguro?
El primer año no la cobran
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Por cierto, el filtro de gasolina, pregunté en la 1 revisión cuando lo cambiaban y me dijeron que no tenía.
!?!!??¿? En serio no tiene????
Gasoil si gasolina no eso entiendo que es así
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Puede ser pero no soy ducho en la materia de los filtros de gasolina
 

©erezo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
250 € la segunda revisión en Fuenlabrada. En cuanto a lo que he leído por ahí del filtro de la gasolina y eso, los del concesionario no quieren soltar prenda de los intervalos de mantenimiento del coche.
Yo les he preguntado cada cuanto se cambia el del aire porque llevo 40.000 con el mismo y me han dicho que a los 60.000 o en la tercera revisión, pero que no estaban seguros.
En la segunda, aceite, filtro aceite, filtro antipolen, y líquido limpia que les dije que NO, que ya se lo ponía yo, a cambio me meteireon tasa covid por el mismo precio que el líquido limpia.
Unos sin verguenzas, el aceite 65 € y vale la lata 20 € el dexos de ellos.
Y lo que me fijé es que el precio d ela mano de obra de los híbridos y eléctricos son 25 € más la hora!! lo tenían en un cartel puesto.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El negocio hoy en día no es la venta del coche en si, son las financiaciones y revisiones.
En nuestro caso cada año saben que te van a crujir con manos de hora escandalosas y repuestos a precios desorbitados.
Es lo que hay, o pasas por el aro o si te vas a un taller de barrio y después tienes un problema se van a lavar las manos con la escusa de no haber hecho la revisión bien hecha.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Si vas a un taller de barrio y luego tienes problemas no pasa absolutamente nada, no pierdes garantía ni nada y si se lavan las manos q no lo van a hacer porq tienen las de perder, es denunciable.

Son unos ladrones en toda regla, no se puede permitir esos abusos, yo lo tengo en garantía durante 4 años y no los pienso pasar por ellos los siguientes 2 que me quedan y porq no lo sabía que si no, ni la primera revisión.
 

JoseDa

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Buena guía la que se está leyendo por aquí para saber que en el taller del concesionario el atraco está garantizado... A mí el comercial no me sabe concretar, simplemente me da un precio orientativo (180) de lo que sería la 1ª revisión. Al preguntar sobre una oferta de tres años de mantenimiento y garantía mecánica, que ya lo veríamos allí sobre la marcha...

En fin, con esta falta de claridad y los sablazos que meten me temo que van a quedarse con los más incautos como clientes.
 

Molekula

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
A mi yambien me an dado los 5 alos de garantia comprandolo con
3500km
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Cuando pasé hace un año la primera revisión, pedí presupuesto para la segunda revisión anual: 211€. (Talleres Benavent de Quintanar de la Orden)
Me han llamado hace una semana para pasar la revisión y me han indicado que el presupuesto ya no era válido: Actualizado a 2020 : 244€.
A mi descontento (...) me indican que son taller oficial, que no se pueden comparar a cualquier taller de barrio/pueblo, que el precio que dan es más que correcto... añadiendo que si tengo alguna incidencia por reparar en un taller no oficial, la garantía de la Opel no funcionará.
El taller oficial donde compré el Grandland está a 30 km.
He llamado a otro taller oficial que se encuentra a 50 km ( los demás están a más de 100 km). Por teléfono el presupuesto que me pasan es de 170 €.
Aquí os paso el presupuesto del un taller y la factura del otro...
Posiblemente 170 € siga siendo caro, pero al no querer ir a un taller no oficial en lo que esté bajo garantía, he ahorrado más de 70 €.
 

Adjuntos

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Cuando pasé hace un año la primera revisión, pedí presupuesto para la segunda revisión anual: 211€. (Talleres Benavent de Quintanar de la Orden)
Me han llamado hace una semana para pasar la revisión y me han indicado que el presupuesto ya no era válido: Actualizado a 2020 : 244€.
A mi descontento (...) me indican que son taller oficial, que no se pueden comparar a cualquier taller de barrio/pueblo, que el precio que dan es más que correcto... añadiendo que si tengo alguna incidencia por reparar en un taller no oficial, la garantía de la Opel no funcionará.
El taller oficial donde compré el Grandland está a 30 km.
He llamado a otro taller oficial que se encuentra a 50 km ( los demás están a más de 100 km). Por teléfono el presupuesto que me pasan es de 170 €.
Aquí os paso el presupuesto del un taller y la factura del otro...
Posiblemente 170 € siga siendo caro, pero al no querer ir a un taller no oficial en lo que esté bajo garantía, he ahorrado más de 70 €.
Todos los talleres son oficiales sean de opel o de barrio debajo de tu casa, o talleres pepe, etc etc, todos son oficiales cada uno de su marca, unos opel, otros pepe, otro funalito, pero todos oficiales y no pierdes ni garantía ni nada por el estilo, a no ser q lo lleves a un taller clandestino q no te hacen factura, sin estar homologados por así decirlo o sin licencia. Pero por lo demás todos son oficiales y por la experiencia muchos talleres de la opel ya quisieran tener la calidad de uno de barrio o de cualquier otro sitio legal.

Lo q pasa q se aprovechan del desconocimiento y miedo de las s personas que no lo saben incluidos ellos mismos que ni si quieran lo saben, esta demostrado y comprobado.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Cuando pasé hace un año la primera revisión, pedí presupuesto para la segunda revisión anual: 211€. (Talleres Benavent de Quintanar de la Orden)
Me han llamado hace una semana para pasar la revisión y me han indicado que el presupuesto ya no era válido: Actualizado a 2020 : 244€.
A mi descontento (...) me indican que son taller oficial, que no se pueden comparar a cualquier taller de barrio/pueblo, que el precio que dan es más que correcto... añadiendo que si tengo alguna incidencia por reparar en un taller no oficial, la garantía de la Opel no funcionará.
El taller oficial donde compré el Grandland está a 30 km.
He llamado a otro taller oficial que se encuentra a 50 km ( los demás están a más de 100 km). Por teléfono el presupuesto que me pasan es de 170 €.
Aquí os paso el presupuesto del un taller y la factura del otro...
Posiblemente 170 € siga siendo caro, pero al no querer ir a un taller no oficial en lo que esté bajo garantía, he ahorrado más de 70 €.
[/
Cuando pasé hace un año la primera revisión, pedí presupuesto para la segunda revisión anual: 211€. (Talleres Benavent de Quintanar de la Orden)
Me han llamado hace una semana para pasar la revisión y me han indicado que el presupuesto ya no era válido: Actualizado a 2020 : 244€.
A mi descontento (...) me indican que son taller oficial, que no se pueden comparar a cualquier taller de barrio/pueblo, que el precio que dan es más que correcto... añadiendo que si tengo alguna incidencia por reparar en un taller no oficial, la garantía de la Opel no funcionará.
El taller oficial donde compré el Grandland está a 30 km.
He llamado a otro taller oficial que se encuentra a 50 km ( los demás están a más de 100 km). Por teléfono el presupuesto que me pasan es de 170 €.
Aquí os paso el presupuesto del un taller y la factura del otro...
Posiblemente 170 € siga siendo caro, pero al no querer ir a un taller no oficial en lo que esté bajo garantía, he ahorrado más de 70 €.
Filtro de aciete, filtro antipolen, elemento filtrante y filtro.
Me he perdido algo.
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
170€ en fuengirola la primera revision, 120€ en malaga ya hable en fuengirola y me dicen que me llamaran para igualarme la oferta, tiene cojones que tengamos que andar asi negociando...
Málaga será el de Gálvez motor..
??
Gracias
 

estebi50

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En mi caso me han llamado del concesionario donde lo compré para proponerme cita para la 1ª revisión con precio cerrado de 169 € incluido IVA en Móstoles (Madrid). Es un 130 CV automático gasolina.
 

JASN

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Acabo de venir de pasar la primera revisión. Ayer hizo un año mi pequeño. Me han cobrado 122,17€ en Marta Móvil (Salamanca)
 
Arriba