Revisiones Oficiales, precios y ofertas

Piringolo

Forero Experto
Alguien que haya pasado la 1 revision por la zona de Barcelona o Girona, podria decir precios?
En Bcn me piden 220€ para el 1.6 T.
Gracias.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Alguien que haya pasado la 1 revision por la zona de Barcelona o Girona, podria decir precios?
En Bcn me piden 220€ para el 1.6 T.
Gracias.
Yo también lo veo un poco elevado, cuando tenga que pasarla llamaré a tres concesionarios cercanos, supongo que no tendrán problema en darme precios por teléfono, de todas formas deberían haber tarifas fijas.
 

VanToñ2019

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
150 finalmente en Majadahonda.
Desde luego mucho mejor que los 320 largos que pague por la del astra...:mad:.
En Prizan Alcorcón 145€ la primera Revisión y 20€ coche de sustitucion por día completo. Te garantizab entrega en 3 horas salvo que haya alguna actualización. He recogido hoy el coche y de momento bien.
 

Adjuntos

Última edición:

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Precio de la 2 revisión para uno de gasolina?
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Revisión del año, 13.600km, cambio aceite y filtro, con una lista de lo que han comprobado 160€, Giauto Olaberria
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Acabo de realizar la segunda revision con 27000 km y unos 230 euros. Os pongo lo que me han cambiado para los que la tengan que hacer. Un saludoOPEL.jpg
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
El filtro de aire se cambia a los 4 años o 50.000 km lo que antes ocurra. Igual el de gasoil.
 

Pipatack

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio
Algun Valenciano que pasará la revision allí podría decirnos precio?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
170€ en fuengirola la primera revision, 120€ en malaga ya hable en fuengirola y me dicen que me llamaran para igualarme la oferta, tiene cojones que tengamos que andar asi negociando...
De locos!! Como nos toman el pelo. Puto capitalismo....
 

Piringolo

Forero Experto
A un compañero en Barcelona, 210€ la primera revision.
Luego piden un salario minimo igual en toda España....pues que igualen el nivel de vida! Para todos y en todo.
 

Mario_Cobretti

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Mi primera revisión fue con 8000km a los 7 meses porque me lo pidió el coche... Y fue gratuito, y ahora en febrero hizo un año de ese primer cambio....y 80€ con cambio de aceite y filtro, Opel Maseda Ribadeo Lugo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
***Pues vaya lio y cachondeo, que cada concesionario cobre cosas tan distintas y abismales en algunos casos. Yo pase una a los 3 meses gratis que claro, lo miraron por fuera y ya esta, la del primer año me toca en diciembre, pero preguntare en varios sitios. Por cierto; todos pasais las revisiones en Opel?. Se pueden pasar en concesionarios o talleres oficiales de cualquier marca. Lo digo porque a nivel general estoy viendo que en Opel el servicio postventa y el cariño que tienen a sus clientes deja mucho que desear......buf.... y yo con mi primer Opel......
 

Piringolo

Forero Experto
Lo que no es serio en una marca es que dependas de que concesionario te toque. Muy mal el control de Opel españa en sus concesiones.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pero eso no es exclusivo de Opel, a mi me pasaba lo mismo con Renault, depende la provincia variaba el precio de la mano de obra, incluso la misma operación dentro de la provincia variaba de precio.
 

Txeri

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Yo aparte del grandland x tengo un Astra 1900cdti 120cv del año 2007,(280000 km y perfecto) los dos me los compré en automóviles chumillas que es el concesionario Opel de mi pueblo (Alhama de Murcia) y ninguna sola queja con ellos en todos estos años,al contrario..encantado con ellos y espero que con el grandland continúe así. Pero es una putada que según donde vayas te traten de una manera u otra...deberían de controlar más eso Opel españa
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bueno hoy pase mi segunda revisión anual, aparte de todo perfecto, me cobraron 112,14€ en mi conce habitual
 
Arriba