Revisiones Oficiales, precios y ofertas

jmourino

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Primera revisión: 125,67€. En Aelsa Pontevedra. Me han rellenado el liquido de limpias y me lo han cobrado. Del ozono no pone nada. Tengo indicados algunos descuentos en piezas y mano de obra por antigüedad.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Jolin... veo que en Barcelona me la han metido doblada... 214€ con ‘descuento’..... :mad:, lo mismo pero 90€ tos más.....
 

Ezequiel

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues a mi me ha costado la segunda revisión 216 euros aquí en Sevilla y también me han cobrado el líquido limpia parabrisas
 

Ventrix46

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Primera revision en valencia... Bajo mi punto de vista buen precio 142 euros. Trato formidable. Y ahora a segir disfrutando de mi maquina.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Mi primera revisión en Borjamotor
149 euros con ozono.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Sigue siendo un robo, me están haciendo la segunda revisión 229€ y no entra ni el filtro de aire ni el del gasoil por el precio que es. La diferencia q tengo con la primera es el líquido de frenos que lo cambian que en mi opinión no es necesario pero bueno. En un taller de barrio reconocido, legal, etc... Por 180e lo cambia todo todo todo con los mismos materiales...

Esta es la última vez que lo llevo a revisión a la Opel.
 

Juan Maria

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas tardes a todos, acabo de hacer la segunda revisión del coche y no ha sido tanto como esperaba 282,27€, lo que más sube la mano de obra 74,80€ por hora y media, 4€ por el líquido del limpia, que me le han dado entero casi sin usar, pero lo más curioso es que este concesionario ya deja de vender Opel y a lo largo de este año Opel pasará a venderse con Peugeot, para tener todos el grupo PSA juntos en detrimento de Opel, el hermano pequeño y un poco abandonado del grupo, según me han comentado en este que dejara de ser mi concesionario oficial
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas tardes a todos, acabo de hacer la segunda revisión del coche y no ha sido tanto como esperaba 282,27€, lo que más sube la mano de obra 74,80€ por hora y media, 4€ por el líquido del limpia, que me le han dado entero casi sin usar, pero lo más curioso es que este concesionario ya deja de vender Opel y a lo largo de este año Opel pasará a venderse con Peugeot, para tener todos el grupo PSA juntos en detrimento de Opel, el hermano pequeño y un poco abandonado del grupo, según me han comentado en este que dejara de ser mi concesionario oficial
Que clavada!! 300e por cambio de aceite, líquido de frenos y filtros sin incluir el del gasoil y aire que es lo que hay que hacerle en la segunda revision, perdonarme pero es un robo.

En todos los talleres que he preguntado por hacer todo eso no llega ni a los 150€ y con recambios de primeras marcas y mano de obra incluida y no pierdes la garantía.
 

Juan Jesús

Forero Activo
Buenas tardes a todos, acabo de hacer la segunda revisión del coche y no ha sido tanto como esperaba 282,27€, lo que más sube la mano de obra 74,80€ por hora y media, 4€ por el líquido del limpia, que me le han dado entero casi sin usar, pero lo más curioso es que este concesionario ya deja de vender Opel y a lo largo de este año Opel pasará a venderse con Peugeot, para tener todos el grupo PSA juntos en detrimento de Opel, el hermano pequeño y un poco abandonado del grupo, según me han comentado en este que dejara de ser mi concesionario oficial
Casi 300 pavos y lo ves bien?? Te esperabas más?? No te entiendo,me parece una burrada.....
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Que clavada!! 300e por cambio de aceite, líquido de frenos y filtros sin incluir el del gasoil y aire que es lo que hay que hacerle en la segunda revision, perdonarme pero es un robo.

En todos los talleres que he preguntado por hacer todo eso no llega ni a los 150€ y con recambios de primeras marcas y mano de obra incluida y no pierdes la garantía.
Por decir que el líquido de frenos ni siquiera se cambia. Creo que es un exceso.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Por decir que el líquido de frenos ni siquiera se cambia. Creo que es un exceso.
Exacto, no es necesario por mucho que digan pero en el programa de mantenimiento lo incluye y mientras este en garantía hay que hacérselo más que nada para no perder garantia si hay un fallo proveniente de eso, una manera de venderte más productos, pero vamos que es una tontería.
 

Piringolo

Forero Experto
Que clavada!! 300e por cambio de aceite, líquido de frenos y filtros sin incluir el del gasoil y aire que es lo que hay que hacerle en la segunda revision, perdonarme pero es un robo.

En todos los talleres que he preguntado por hacer todo eso no llega ni a los 150€ y con recambios de primeras marcas y mano de obra incluida y no pierdes la garantía.
Por ley, puedes llevarlo a cualquier concesionario o taller. Lo unico que es necesario para continuar la garantia vigente es que te hagan las operaciones que determina el manual de revisiones. Hechas, sello del taller y factura y todo en orden.
A MI EN OPEL NO ME VAN A VER EL PELO NUNCA MAS!
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Por ley, puedes llevarlo a cualquier concesionario o taller. Lo unico que es necesario para continuar la garantia vigente es que te hagan las operaciones que determina el manual de revisiones. Hechas, sello del taller y factura y todo en orden.
A MI EN OPEL NO ME VAN A VER EL PELO NUNCA MAS!
Eso es. A mi tampoco me van a ver más el pelo a no ser q tire de garantía algún fallo o algo, pero para revisiones nanai.
 

Piringolo

Forero Experto
Opel deberia tomar nota de las reclamaciones (en casos que conozco de primera mano, fundamentadisimas), y no TOREAR a sus client@s (como he sido testigo.
Antes como mucho era el boca oreja, pero ahora con internet, l@s consimudor@s que se consideran engañados pueden expresarse.
Cuando seamos conscientes de la fuerza que tenemos unidos....y LLEGARA. De hecho, ESTA LLEGANDO.
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo la verdad que por 500 euros mas menos me dieron tres años de mantenimiento y garantía mecánica pero reconozco que es una vergüenza que no tengas precios oficiales fijos en todos los talleres oficiales de la marca ,otra cosa es que el taller te haga una oferta personalizada por ser cliente habitual ,por eso no me extraña que cada vez los compradores huyamos de los servicios oficiales en los mantenimientos
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Yo la verdad que por 500 euros mas menos me dieron tres años de mantenimiento y garantía mecánica pero reconozco que es una vergüenza que no tengas precios oficiales fijos en todos los talleres oficiales de la marca ,otra cosa es que el taller te haga una oferta personalizada por ser cliente habitual ,por eso no me extraña que cada vez los compradores huyamos de los servicios oficiales en los mantenimientos
Y, como lo saben, si inventaron las revisiones a X kilómetros o al año... para que pases si o si. Ya se ocupa la lucecita de recordártelo... y la llamadita para darte hora..
 

JoseDa

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
A mí me están diciendo en el taller oficial más cercano (madrid) que la 1ª son 220+, que les mande el bastidor y me lo dice exacto...

La verdad es que me parece un robo por un simple cambio de aceite (me aclara que sólo el aceite que es epecial el que echan ahora son 109€).
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pues a mí me cobraron 90 en la primera.. no entiendo nada .. :unsure:
 
Arriba