Revisiones Oficiales, precios y ofertas

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
200€, podría entenderlo si fueran cada 2 años como viene siendo normal en la mayoría de marcas, pero cada año mínimo 200 euros es una barbaridad.. Por cierto por ej VW si que tiene tarifas publicadas, y detalladas.
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
A mí me están diciendo en el taller oficial más cercano (madrid) que la 1ª son 220+, que les mande el bastidor y me lo dice exacto...

La verdad es que me parece un robo por un simple cambio de aceite (me aclara que sólo el aceite que es epecial el que echan ahora son 109€).
Te están timando, a mi me cobraron en la primera 110 y ya me parece caro.
El aceite que le echan dexus q es el original recomendado no llega a 40€.

Yo cambiaría de taller de Opel o incluso mejor iría a un taller de barrio q hacen lo mismo y precios razonables y como se ha dicho muchas veces no pierdes garantía ni nada.
 

JoseDa

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Te están timando, a mi me cobraron en la primera 110 y ya me parece caro.
El aceite que le echan dexus q es el original recomendado no llega a 40€.

Yo cambiaría de taller de Opel o incluso mejor iría a un taller de barrio q hacen lo mismo y precios razonables y como se ha dicho muchas veces no pierdes garantía ni nada.
Eso es lo que haré, menuda estafa que tienen montada con el tema del mantenimiento.. Alguien de Madrid zona Este recominenda un taller decente?
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Alguien sabe si al haberlo comprado con ‘flexiopel’ tendría algún problema si voy a hacer revisiones en un taller que no sea Opel? Mi primera revisión me han clavado 214€ ( con descuentos aplicados) :cautious:
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Alguien sabe si al haberlo comprado con ‘flexiopel’ tendría algún problema si voy a hacer revisiones en un taller que no sea Opel? Mi primera revisión me han clavado 214€ ( con descuentos aplicados) :cautious:
No hay problema, yo también lo tengo y en el contrato no pone que tiene que ser con ellos, solo que tiene que ser un autorizado refiriéndose a que sea un taller legal etc, aunque no lo explican bien porq no les conviene pero en realidad lo puedes llevar donde quieras y que te sellen el libro de mantenimiento que ya lo saben en todos los talleres.
 

Molekula

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola entonces me recomendais mirar de hacer el mantenimiento en casa oficial? Ya qie nunca las he hecho en la casa?
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola entonces me recomendais mirar de hacer el mantenimiento en casa oficial? Ya qie nunca las he hecho en la casa?
En cualquier taller legal de barrio menos en la Opel.

Chapuceros no, lo siguiente, lo que pasa que por llamarse Opel se camufla mucho el tema de ser chapuzas pero yo lo he vivido en 2 talleres diferentes de la Opel durante 2 años y aún sigo (por que me lo cubre la garantía) y son unos mantas.
 

JoseDa

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Calculo que en septiembre haré los 6000km y haré el pertinente cambio de aceite. El caso es que tengo por ahí un par de latas de aceite 10w40 de cepsa y me pregunto si es factible echar este aceite que en un taller cercano me aceptan usar cobrándome solo la mano de obra.

Por curiosidad he mirado el aceite ayer y está prístino.. vamos que está todavía de color amarillo.

Hablando de servicio oficial de Opel mi experiencia ha sido bastante mala. La última vez que llevé el Omega me tuvieron día y medio sin el para un simple cambio de aceite y filtro. Después de recogerlo y cobrarme más de 200€ me doy cuenta que me han partido la anilla de la varilla.. Ni que decir tiene que se lavaron las manos..
 

Angelus

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Calculo que en septiembre haré los 6000km y haré el pertinente cambio de aceite. El caso es que tengo por ahí un par de latas de aceite 10w40 de cepsa y me pregunto si es factible echar este aceite que en un taller cercano me aceptan usar cobrándome solo la mano de obra.

Por curiosidad he mirado el aceite ayer y está prístino.. vamos que está todavía de color amarillo.

Hablando de servicio oficial de Opel mi experiencia ha sido bastante mala. La última vez que llevé el Omega me tuvieron día y medio sin el para un simple cambio de aceite y filtro. Después de recogerlo y cobrarme más de 200€ me doy cuenta que me han partido la anilla de la varilla.. Ni que decir tiene que se lavaron las manos..
No me extraña, a mi es la 3 vez q me lo devuelven con desperfectos, esta vez unos roces bien marcados en la para delantera y trasera, la primera vez fue un picotazo de 2cm como si una herramienta se hubiese caído encima del capó, la segunda en la puerta por dentro...

Yo lo llevo a la Opel por el tema de garantia que pagan ellos, pero mantenimiento y todo lo que conlleve pagar de mi bolsillo a talleres de barrio recomendados, etc.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Un picotazo de 2 cm, pedazo de picotazo.....
 

Molekula

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Me estais acojonan....... Alguien podria decirme alguno que sea de terrassa?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Si algunos habéis tenido esos problemas y los podéis demostrar ya sabéis a reclamar en cuanto a tema de revisiones no es obligatorio ir a la casa pero eso sí si surge alguna avería relacionada con las revisiones olvidaros de la garantía
 

Antonia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
A mi en Pamplona me han vendido el coche con 5 años de garantia y 4 de mantenimiento gratis.
5 años de garantía???? Yo me lo compré en febrero con 9000km, y en mayo ha hecho un año, el coche es nuevo, y solo me han dado un año de garantía!!!
 

Antonia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
5 años de garantía???? Yo me lo compré en febrero con 9000km, y en mayo ha hecho un año, el coche es nuevo, y solo me han dado un año de garantía!!!
El año que viene cuando pase la revisión de la casa, me va a tocar pagar. Por cierto alguien sabe que es lo que miran y alrededor de cuanto me va a costar? Vivo en Mallorca.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
El año que viene cuando pase la revisión de la casa, me va a tocar pagar. Por cierto alguien sabe que es lo que miran y alrededor de cuanto me va a costar? Vivo en Mallorca.
Todo lo relacionado al funcionamiento del vehículo y principalmente cambio de aceite y los filtros necesarios a cada momento reposición de niveles etc. su precio puede oscilar según lo contratado es decir si tienes flexicare o no y normalmente puede oscilar entre 150 y 250 € también influye el concesionario al que vayas
 

Antonia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Todo lo relacionado al funcionamiento del vehículo y principalmente cambio de aceite y los filtros necesarios a cada momento reposición de niveles etc. su precio puede oscilar según lo contratado es decir si tienes flexicare o no y normalmente puede oscilar entre 150 y 250 € también influye el concesionario al que vayas
Disculpa mi ignorancia que es flexicare ??
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Disculpa mi ignorancia que es flexicare ??
Es una opción de opel ampliando garantía y mantenimiento complementando lo con los 2 años obligatorios si lo compras o te lo "regalan" es la ampliación a 3,4 o 5 años no quiere decir que el mantenimiento sea gratis, suele serlo el primer año pero el resto solo te descuentan la mano de obra, espero haberme explicado bien, si no es así seguro que alguien lo hará mejor que yo
 

Antonia

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Es una opción de opel ampliando garantía y mantenimiento complementando lo con los 2 años obligatorios si lo compras o te lo "regalan" es la ampliación a 3,4 o 5 años no quiere decir que el mantenimiento sea gratis, suele serlo el primer año pero el resto solo te descuentan la mano de obra, espero haberme explicado bien, si no es así seguro que alguien lo hará mejor que yo
Te has explicado de 10
Pues no, no tengo flexicare porque no me lo ofrecieron, ya te digo que compré el coche en febrero de este año y ya tenía 9 meses y 9000 km. Lo único que me han dado es un año de garantía, por eso me he sorprendido que haya alguien por aquí al que le hayan dado 5, mucha diferencia no???
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Te has explicado de 10
Pues no, no tengo flexicare porque no me lo ofrecieron, ya te digo que compré el coche en febrero de este año y ya tenía 9 meses y 9000 km. Lo único que me han dado es un año de garantía, por eso me he sorprendido que haya alguien por aquí al que le hayan dado 5, mucha diferencia no???
Si es diferencia, a mi me ofrecieron los 5 y los acepté
 
Arriba