Riki - Excellence 1.6 CDTi 120 CV Blanco Ártico / Negro 2018

Riki

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a todos,
Me compré el Grandland X, prácticamente antes de que lo presentaran, no pude sacarlo del concesionario por que todavía no lo habían presentado y tardé como una semana mas, hasta que finalmente lo presentaron.
Bien a dia de hoy el coche en cuanto a motor funciona perfectamente, ahora bien, no para de romperse cositas. Empezó con el botón de cierre del techo solar, siguió con la tapicería del la puerta, luego la radio no funciona, hace un ruido raro cuando pongo la marcha atrás y ya por ultimo se queda enganchada la cámara de marcha atrás al poner primera.
Esta semana tengo cita con el taller.
Al ser el de los primeros que salieron, me dieron solo garantía de dos años, de los cuales ya ha cumplido uno. Supongo que tendré que hacer una extensión de garantía, ya que a este ritmo la amortizaré fijo.

SaludosIMG_0013.JPG
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Un saludo Riki, espero que te solucionen estos problemillas.
Que modelo tienes el 18 o 18.5 ? Ya nos contaras.
 

alvarito3

Forero Activo
Hola a todos,
Me compré el Grandland X, prácticamente antes de que lo presentaran, no pude sacarlo del concesionario por que todavía no lo habían presentado y tardé como una semana mas, hasta que finalmente lo presentaron.
Bien a dia de hoy el coche en cuanto a motor funciona perfectamente, ahora bien, no para de romperse cositas. Empezó con el botón de cierre del techo solar, siguió con la tapicería del la puerta, luego la radio no funciona, hace un ruido raro cuando pongo la marcha atrás y ya por ultimo se queda enganchada la cámara de marcha atrás al poner primera.
Esta semana tengo cita con el taller.
Al ser el de los primeros que salieron, me dieron solo garantía de dos años, de los cuales ya ha cumplido uno. Supongo que tendré que hacer una extensión de garantía, ya que a este ritmo la amortizaré fijo.

SaludosVer el archivo adjunto 810
Joer q mala suerte.. a mi me lo dieron a finales de abril y perfecto por ahpra ni un fallo... espero seguir asi.. bueno solo las puertas que se quedaba la tapoceria como blanco al apoyarse pero me lo cambiaron. :)
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Joer que putada. Animo y esperamos que todo se solucione y pronto. Saludos. ....
 
Arriba