Rotura tapón de gasoil. | Club Opel Grandland X

Rotura tapón de gasoil.

Fernand2

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
Buenas tardes, pues como indico en el título, resulta que en un repostaje note que el tapón del combustible no hacía tope, sino que llega a un punto en el que se queda flojo otra vez. Tras observarlo veo que el tapón tiene 2 lengüetas que hacen tope en dos minúsculas uñas que van en la voca de llenado, que estaban rotas.
En el concesionario me comentan que es de mal uso y que no se hacen responsables.
A alguien más le ha pasado?

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Gris Moai
Creo que había una campaña para sustituir algo de un tapón. A ver si algún compañero que le tuviera la campaña sabe algo mas

Fernand2

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
Piringolo, te aseguro que no. Este es el 4 Opel que tengo, y es el único con el que me ha pasado y tengo un Vectra con 16 años. Por curiosidad échale un vistazo a las pestañas que os comento en la boca de llenado y veréis que son como papel de fumar.

Piringolo

Forero Experto
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Blanco Antártico / Negro
Piringolo, te aseguro que no. Este es el 4 Opel que tengo, y es el único con el que me ha pasado y tengo un Vectra con 16 años. Por curiosidad échale un vistazo a las pestañas que os comento en la boca de llenado y veréis que son como papel de fumar.
Lo hare y comento. ;)

Arriba Pie