Rotura tapón de gasoil.

Fernand2

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Buenas tardes, pues como indico en el título, resulta que en un repostaje note que el tapón del combustible no hacía tope, sino que llega a un punto en el que se queda flojo otra vez. Tras observarlo veo que el tapón tiene 2 lengüetas que hacen tope en dos minúsculas uñas que van en la voca de llenado, que estaban rotas.
En el concesionario me comentan que es de mal uso y que no se hacen responsables.
A alguien más le ha pasado?
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Creo que había una campaña para sustituir algo de un tapón. A ver si algún compañero que le tuviera la campaña sabe algo mas
 

Fernand2

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Piringolo, te aseguro que no. Este es el 4 Opel que tengo, y es el único con el que me ha pasado y tengo un Vectra con 16 años. Por curiosidad échale un vistazo a las pestañas que os comento en la boca de llenado y veréis que son como papel de fumar.
 

Piringolo

Forero Experto
Piringolo, te aseguro que no. Este es el 4 Opel que tengo, y es el único con el que me ha pasado y tengo un Vectra con 16 años. Por curiosidad échale un vistazo a las pestañas que os comento en la boca de llenado y veréis que son como papel de fumar.
Lo hare y comento. ;)
 
Arriba